+ PRIMERA CAIDA EN LA LPB

18.11.2017


novedad

Foto: Esperanza Día x Día.



 

El Negro cayó en Esperanza.

Los rojinegros tuvieron un gran último cuarto pero no lograron alcanzar el objetivo de la victoria lejos de casa, en la segunda presentación  de esta Copa Santa Fe, ante Almagro en Esperanza.

Nuevamente sin Andrés Gambone, que recuperado de un desgarro, estaría disponible para el próximo viernes ante Argentino de Firmat. 

Cremería se complicó en el primer parcial cuando terminó perdiéndolo por seis puntos de diferencia, pocos, pero que con el paso de los minutos, Almagro incrementó en su favor y llegó a alcanzar los 12 de ventaja al cerrar el tercero 59-47.

Al rojinegro le costó en el poste bajo y en las alturas ganaba Ledesma, que contó con 12 rebotes. Los dirigidos por De la Fuente lograron la reacción y el físico jugó en su favor, porque el cuarto cuarto, pese a no alcanzarle, al menos para estirar el juego a un suplementario, Carcarañá ganó el parcial por 13-21 y quedó a sólo cuatro de una gran remontada.

Destacadas las actuaciones de Giachetti (19 pts. 4 As.) y nuevamente de Guillén, con 17 puntos, siete (7) rebotes y tres (3) asistencias.

El próximo viernes, el Gimnasio del Centro, será el escenario del duelo correspondiente a la tercera fecha, entre Cremeria y Argentino de Firmat.

...

ALMAGRO (ESPERANZA) 72: N. Villalba 16, M. Barsalina 2, G. Paoli 9, P. Grismado 9, W. Lezcano (fi.), F. Viola 14, J. Giletta 4, F. Pruvost 2, F. Tocci.

DT: L. Spies.

CARCARAÑÁ 68: M. López 9, F. Giachetti 19, B. Balestieri 2, F. Guillén 17, E. Hames 14 (fi.), L. Paoloni 7, F. Coronel 0, L. Zamponi 0.

DT: M. De la Fuente.

ÁRBITROS: Francisco Rocco – Raúl Olivero.

C.T.: Néstor Favre.

PARCIALES: 22-16 / 18-17 / 19-14 / 13-21