+ PRETEMPORADA DE TAEKWONDO

17.03.2012


novedad

 

    A cargo del 2do. Dan Iván Zvala, los jóvenes practicantes de la disciplina, se vieron afectados a los trabajos de pretemporada desde los primeros días de febrero, hasta principios de marzo. La primera etapa de la misma se basó en realizar el denominado “test de Cooper”, además de ejercicios aeróbicos de rebote combinados con las técnicas marciales. También se trabajó el aspecto relacionado con la velocidad.

    En la segunda etapa se le dio mayor lugar a la fuerza: abdominales, flexiones y sentadillas. A los alumnos se los notó cansados en el aspecto físico en ciertos puntos, pero realmente conformes con el trabajo realizado. Es un grupo con muchas ganas.

    En cuanto a los encuentros deportivos, todavía no hay fechas fijadas aunque se estima que el primero se estará realizando entre abril y mayo. Los chicos se encuentran entrenando con ansias para lo que sería el primer objetivo.

    Para quienes tengan el interés de sumarse a la práctica del Taekwondo, las clases se dictan los días lunes y viernes a partir de las 19:30 horas. No hay restricción de edad ni de sexo; todos pueden formar parte. ¡Sumate!