+ PREPARADOS

22.05.2017


novedad

Foto archivo.



 

A una semana del inicio del segundo campeonato, Cremería jugó en Totoras.

La categoría juvenil y la Primera División de nuestro rugby, se presentó en Totoras para medirse ante Unión, en su primer juego, tras el fin de semana libre, luego de la consagración en la Copa de Plata del Torneo Apertura.

Los juveniles tuvieron una buena presentación, como lo vienen haciendo en el último tiempo, el rojinegro ha trabajado muy bien en sus bases y los resultados deportivos podrán apreciarse en el corto tiempo. Fue una victoria abultada para los muchachos del Negro, que también tendrán su presentación en los próximos días.

Por su parte, la primera división que viene de lograr el campeonato antes mencionado en el primer torneo del año, aprovechó la ocasión para probar y darle un poco más de rodaje a aquellos que han tenido poca continuidad y así, probar variantes y cuidar un poco, el físico de aquellos que llegaran “sobre algodones”, a la primera jornada del próximo fin de semana, que será ante Los Pingüinos de Pergamino. Unión se quedó con el amistoso preparatorio, por 20 a 5.

Como contamos, el próximo domingo, desde las 14, en el Complejo Deportivo, el rojinegro recibirá a los pergaminenses por la primera fecha del torneo anual. El fixture completo, se dará a conocer en las próximas horas.