+ POR UN TRIPLE

17.08.2017


novedad

Remontó, pero no le alcanzó en el final. Sport se quedó con el pendiente de la cuarta fecha.

El miércoles por la noche, Cremería recibió en el Gimnasio del Centro al Sport Club, por el encuentro pendiente de la cuarta fecha.

Los Celestes de Dani Farabello tuvieron un inicio arrollador del juego y dejaron en claro todas las falencias del equipo rojinegro. Sport, logro cerrar el primer chico por 17-27, con una buena tarea realizada en el poste bajo con sus grandotes: López (11) y Wortzel (20).

Cremeria intento reaccionar en el segundo segmento pero fue en vano y la visita mantuvo la diferencia en el electrónico, 32-42 estaba la cosa.

Cuando De la Fuente pudo tener a todos sus mayores en cancha, la ecuación del juego cambió. El Negro logró un excelente parcial de 23 a 10 y se puso al frente por tres puntos, gracias a todo el aporte de Gambone, Guillen y Hames, además del regreso al rectángulo de Giachetti, quien no participaba desde el primer cuarto.

El último parcial fue de dientes apretados y le puso calor a la noche. Carcarañá y Sport animaron a los presentes con cambios constantes de vencedor, con muchas pérdidas de pelotas clave, entre otras cosas. El que mejor hizo las cosas sobre el final, fue el Celeste, con la experiencia de López y se terminó llevando el juego por apenas tres puntos.

.....

CARCARAÑÁ 64: A. Gambone 16, F. Giachetti 8, J. Tulian 6, E. Hames 16, F. Guillén 16 (fi.), D. Gaede 2, M. López 0, J. Ansaldi 0.

DT: M. De la Fuente.


SPORT CLUB 67: G. Avenali 11, J. I. Bruni 2, L. De la Fuente 16, A. Wortzel 20, R. López 11 (fi.), L. Leonardi 4, J. Fernández 0, H. Salles 2.

DT: D. Farabello.


PARCIALES: 17-27 / 32-42 / 55-52.

ÁRBITROS: Pérez - Romero.