+ PENSANDO EN EL DEBUT

28.03.2016


novedad

 

Las chicas golearon a Huracán de Bustinza y ya piensan en el debut del Litoral D.

Ya queda menos de una semana para el comienzo oficial de una nueva etapa. Llega la hora de dar el paso y las chicas rojinegras se vienen preparando desde hace largo tiempo para ello, cuando comenzaron la dura pretemporada bajo las órdenes del profe Nahuel Storti y bajo la supervisión de Mauricio Beltrame.

Tras una serie de amistoso, el último disputado este sábado pasado en el Complejo Deportivo, las Gladiadoras del palo y la bocha llegaron al final de su puesta a punto con una goleada por 6 a 0 sobre las chicas del Globo de Bustinza y ya pusieron la mente en el debut ante Caranchos “B”, equipo que llegará el próximo sábado a Carcarañá para disputar la primera fecha del Litoral D.

Las jóvenes de Sub 16, no corrieron con la misma surte que las mayores y cayeron por 2 a 0. Lo importante es llegar con ritmo para el debut del próximo sábado, que si ondeamos en el tema, será un campeonato totalmente nuevo para nuestras jugadoras, ya que este año comenzarán a jugar todos los fines de semana, no como en el Litoral-Federal que se jugaba cada 15 días.

Para el torneo que se avecina, las rojinegras se enfrentarán a nuevos equipos, pero los clásicos estarán firmes: Campaña (fecha 4) y Sportivo Las Parejas (fecha 2). Como conocidos, aparecen ADEO y Totoras Juniors, además de los ya mencionados. Por su parte, los desconocidos, serán: Alumni de Casilda (pese a haber jugado varios partidos amistosos), Talleres de Arroyo Seco, Los Caranchos “B” de Rosario, Belgrano de San Nicolás, Unión de Arroyo Seco y Funes RC.

En el archivo adjunto por encima de la imagen de esta nota, te dejamos el fixture completo.