+ PATEAN LA OVALADA

02.06.2016


novedad

 

Inicia el campeonato Nivel III, Cremeria se mete con tres categorías.

Tras la larga espera y en un esfuerzo considerable de quienes están al frente en este deporte, el rojinegro ingresa por primera vez a un campeonato oficial de Rugby con tres categorías: M1 (juvenil), Reserva y Primera División.

Este domingo 5 de junio, se disputará la primera jornada, donde Cremeria visitará a Unión Casildense (Los Toros), a partir de las 13.30 en los duelos preliminares y 15.30 para la Primera División.

El campeonato que cuenta con ocho equipos, tendrá como forma de disputa, dos ruedas de todos contra todos (ida y vuelta). En el mismo, participan, además de nuestra institución y el primer rival de turno: Pingüinos de Pergamino, Municipal de Marcos Juarez, Jockey Club de Venado Tuerto, Regatas de San Nicolás, Belgrano de San Nicolás y Talleres de Arroyo Seco. Los cuatro primeros se clasificarán a la Copa de Oro y los restantes a la Copa de Plata.

Los dirigidos por Luis Leoni y Duilio Lux, intentarán hacer historia en la URR a partir de este domingo, tras la patada inicial del encuentro.

En la parte superior de la nota, podrán encontrar el fixture completo ---> Descargar archivo adjunto.

INFANTILES ACA

Este sábado con la participación de Funes y Unión Casildense, se desarrollará un encuentro en nuestras instalaciones, que dará comienzo a las 10 horas.