+ PASO EN FALSO

20.06.2016


novedad

 

En Las Rosas, Cremería cayó ante el Celeste por la mínima diferencia.

Por la fecha 13 de la Liga Cañadense de Fútbol, el rojinegro, líder de la zona 3 con 26 unidades, viajó a la localidad de Las Rosas para medirse ante el Almafuerte de Carlos Badero, que lucha por la clasificación en la zona 2.

El equipo local contó con vario regresos, pese a las expulsiones (4) que había sufrido el fin de semana anterior, no le hizo meya en el armado del 11 inicial, a excepción de la contractura con la que acarreaba Taborda, que hizo debutar al pibe Dabarno, de buen partido. En Cremería regresó Pereyra, que cumplió con la suspensión por acumulación de amarillas en lugar de Leonel Nóbile, ausente por el golpe que sufrió en la fecha anterior frente a Barraca y Jaime a ocupar su lugar bajo los tres palos. Por otra parte, Jorge Vaché, tras más de 30 días de recuperación, ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Durante la primera parte del encuentro, el trámite del juego que tuvo como juez a Matías Coria, fue parejo, sin un equipo que sobresaliera para poder ponerse en ventaja. El balón era rifado por las dos partes. Leandro Bazán había comenzado movedizo y con intenciones de ser determinante, pero se fue apagando con el paso de los minutos. El mediocampo no era de nadie, a Cremería no podía controlar la pelota y le era difícil jugar a la recuperación.

Solo dos situaciones de sumo riesgo, un tiro de Sacripanti que da en la pared del arco, tras la habilitación de Hugo Alfonso. Más tarde, Jairo Giaver en una acción individual, probó un tiro con gran efecto que se fue cerca del palo derecho de Jaime. Con poco para entregar, finalizó la primera parte.

En la segunda mitad, el local rápidamente logró ponerse en ventaja y luego cuidó del resultado. Giaver escapó por la punta izquierda, tiro un muy mal centro, se fue muy pasado, pero por el otro lado llegó Diego Díaz que pudo ponerle la pelota en la cabeza a Perassi, quién conecto para vencer a Jaime, mientras Mignacco reclamaba un empujón del delantero celeste, del cual hizo caso omiso el juez del encuentro, determinando así el 1 a 0 parcial.

Con mucha calma, Almafuerte fue conteniendo el avance del conjunto de Daniele que no logró tener firmeza ofensiva como lo está acostumbrado. La dupla de centrales Donaire-Monserrat, controló de gran manera a Sacripanti, que en los últimos encuentros era una pieza clave en Carcarañá.

....

   

(1)

   
         
   
S. Dabarno
   
         
 
L. Donaire
 
N. Monserrat
F. Agatti
     
B. Luna
(M. Ledesma)
A. Mansilla
 
D. Díaz
 
         
L. Bazán
     
M. Bohive
         
 
J. Giaver
     
 
(F. Di Paoli)
 
L. Perassi
 
         
         
         

DT:

AC:

PF:

   
C. Badero
 
G. Olsina
   

SUP.:

       
F. Taborda
J. Nieto
G. Monetta
   

....

   

(0)

   
         
   
G. Jaime
   
         
 
F. Mignacco
 
J. Paganini
 
R. Moreira
     
H. Lombardo
   
M. Lezcano
 
(L. Vega)
         
H. Alfonso
     
N. Benelli
 
L. Pereyra
 
R. Vicente
 
     
(J. Gallardo)
 
   
L. Sacripanti
   
         
         
         

DT:

AC:

PF:

   
C. Daniele
M. Ferreyra
A. González
   

SUP.: 

       
S. Fercher
J. Vaché
D. Gallardo
   

....

ÁRBITRO:

Matías Coria (A. Aguirre - Peralta).

GOLES:

6' ST Leonel Perassi (ALM).

AMARILLAS:

Bazán (ALM); Mignacco, Lombardo y H. Alfonso (CAC).

EXPULSADOS E INICIDENCIAS:

No hubo.

RESERVA:

Almafuerte 1 Carcarañá 2 (Zucchio y Cortés. Exp: L. Goncebat)