+ PALPITAMOS LA FIESTA DE COLECTIVIDADES

11.12.2015


novedad

 

El evento vuelve a la calle para que el público disfrute un fin de semana diferente.

Pasaron más de 10 años para que la Fiesta de las Colectividades resurja, gracias a ese grupo de chicos que son los futuros dirigentes de la institución o que en realidad, ya lo son, ya forman parte y trabajan codo a codo para eventos de gran magnitud, como la Fiesta de las Colectividades que serán este fin de semana o los Carnavales de la ciudad, que tendrán lugar en enero.

Pero bien, cerca de 15 años tuvieron que pasar para que esta fiesta de la ciudad, vuelva a la calle. Este fin de semana y gracias al público que ha acompañado en ediciones anteriores, el evento se desarrollará frente a la sede céntrica de la institución, por Avenida Belgrano entre 20 de junio y Laprida. Lo interesante, es que no se impedirá el tránsito de estas dos calles mencionadas.

El último miércoles, Virginia Fava una de las piezas del Grupo Centenario, contó al aire del programa Voces Rojinegras, algunas cuestiones que hacen con la Fiesta que se realizará este fin de semana (12 y 13 de diciembre).

En primer lugar, se volvió a aclarar que las ganancias, tanto de Colectividades, como de Carnavales, son destinadas a obras para la institución. Lo conseguido en las últimas ediciones, fue entregado para la compra de un tractor que es utilizado en el Complejo Deportivo para el mantenimiento de canchas y lo restante, fue donado para la realización de la vereda.

Para que usted vaya poniéndose a tono con lo distinto que va a poder disfrutar este fin de semana, Virginia Fava, comentó: “Se ha duplicado la cantidad de platos, gracias a la gran demanda que se ha tenido en la edición pasada” y continuó, con cuestiones a tener en cuenta, “La venta de comidas se realizará en el playón por una cuestión de seguridad, de acuerdo a gas y electricidad. Pero teniendo en cuenta que los tablones estarán en la calle, habrá una pantalla en el patio de comidas para que quienes compren no se pierdan ningún espectáculo”.

Respecto a la hora del evento, la representante del Grupo Centenario, mencionó que el sábado se comenzará cerca de las 22 horas y el domingo, teniendo en cuenta de que al día siguiente es laboral, el inicio se dará rondando las 20.30. Por último, confirmó la presentación del Dúo Raíces y La Bolada, los dos grupos musicales que en la edición pasada tuvieron una excelente aceptación, además de los bailes típicos de Croacia, Yemén, Líbano, Italia, España, entre otras.

A la venta habrá:

ESPAÑA: Rabas y Paella.

ITALIA: Pizza y Brochet de Pollo.

ALEMANIA: Chucrut.

ESTADOS UNIDOS: Hamburguesas y Papas fritas.

ARGENTINA: Choripán, Empanadas y Sándwiches de Vacío.

SUIZA: Variedad de tortas.

BRASIL: Barra de tragos.