+ OTRA TARDE OSCURA

15.07.2017


novedad

Gargarelli lucha por la pelota con El Villano Gallardo. Acosta y Cisterna observan.



 

Un gol a los dos minutos dejó al Negro sin nada en Las Parejas por los Cuartos de Final.

En una tarde con muchísimo viento en la ciudad de Las Parejas, Sportivo y Cremería disputaron los Cuartos de Final de la Liga Cañadense, una instancia que los ha cruzado infinidad de veces. El conjunto local, se quedó con la clasificación a semifinales, debido a un tanto de cabeza de Federico Pizzichini, a los dos minutos de iniciado el encuentro.

Partido de dientes apretados si los hay, con dos equipos que no propusieron demasiado y que aprovecharon lo permisivo que fue el arbitraje del rosarino Gareano. En la primera parte, sólo el gol y un tiro libre del Flaco Mancilla que exigió a Colombo. Además, Carcarañá con una complicación más, a las tantas que tuvo durante el certamen; Fercher, la figura del equipo, debido a una molestia debió cederle su lugar a Cardoni.

Al rojinegro también le “anularon un gol”: cuando corrían 35 minutos del primer tiempo, Mignacco gana en las alturas y cuando el esférico todavía no había cruzado la línea de gol, el juez del encuentro pitó falta del volante rojinegro por infracción sobre Del Bono.

Mucho reparto de pelota sin ideas claras de ninguno, un partido que se jugaba en campo del Lobo debido al viento que frenaba el balón debido a la intensidad del viento.

Con el resultado adverso, uno imaginaba cambios ofensivos por parte de Chiurchiú y Benelli ingresó, pero debido a una inflamación en la rodilla derecha de Diego Gutiérrez.

A Cremería le costó superar la defensa sportivista, le costó generar y necesitaba mayor peso en ofensiva, ya que su único punta neto, era Lautaro Cisterna. Joaquín Gallardo ingresó faltando poco más de 15 minutos, con la ambición que el equipo necesitaba, pero tal vez, un poco tarde.

Gallardo se encargó de las pelotas paradas, de desbordar y tirar centros a la olla que no tuvieron acompañamiento. Entre tanto ir sin rumbo, al Negro le empezó a costar el retroceso por necesidad y sobre el final del encuentro, el Lobo pudo aumentar la diferencia con un tiro libre del Belu Pizzichini que Vaché salvó en la línea y otro tiro libre rápido, al mejor estilo Maradona/Caniggia que el Villano Gallardo estrelló en el poste derecho del Chavo Cardoni.

Una tarde Negra para mal en el rojinegro que sufrió demasiadas adversidades en el campeonato y nunca le encontró la vuelta. En estos Cuartos de Final, tal vez el mejor resultado hubiese sido un 0 a 0, pero los parejenses pegaron temprano, se aferraron al resultado y se clasificaron.

...

   

 (1)

   
         
   
I. Colombo
 
 
 
 
 
 
 
 
J. Del Bono
 
L. Martoglia
 
L. Abascia
 
 
 
J. Acosta
 
 
 
 
 
 
F. Pizzichini
 
Davies
 
E. Rodríguez
 
 
(Pacheco)
Gallardo
(Franciscangelli)
 
 
 
 
M. Bocchieti
M.Castellaro
 
 
 
(Esquivel)
 
         
         

DT:

       
D'angelo
       

SUP.:

       
A. Ramírez
C. Rodríguez
   

...

   

(0)

   
         
   
M. Cardoni
 
 
 
 
 
 
 
 
J. Vaché
 
M. Mancilla
 
R. Moreira
 
 
 
R. Gargarelli
 
 
F. Mignacco
 
 
 
M. Lezcano
(J. Gallardo)
D.Gutiérrez
 
 
 
 
(N. Benelli)
 
H. Alfonso
 
 
 
G. Oyola
(D. Gallardo)
 
L. Cisterna
   
         
         
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes
   

SUP.: 

       
S. Fercher
C. Alfonso
     

... 

ÁRBITRO:

Andrés Gareano (González - Romero)

GOL:

2' PT F. Pizzichini (SAC).

AMARILLAS:

Davies, Pizzichini, Castellaro y Abascia (SAC); Mignacco, H. Alfonso y Mancilla (CAC).

EXPULSADO E INCIDENCIAS:

No hubo.

... 

DOMINGO CON LOS PIBES

Desde las 11 de la mañana (único partido), el equipo de Teloni (5º) se medirá ante Atlético Correa (4º) en cancha de La Cañonera por un lugar entre los cuatro mejores de la división reserva.