+ NUESTRO CAMPEÓN

24.11.2012


novedad

 

El miércoles por la mañana David Gallina, de 11 años emprendía un viaje único e inolvidable hacia un país lejano, al cual creemos nunca se hubiera imaginado conocer gracias a este deporte. Nuestro bicampeón Nacional, debía estar presente en el Campeonato Panamericano de Judo, que se realiza en el Distrito Federal, México, ya que había sido convocado por la Selección Argentina Sub 13.

Luego de los pesajes oficiales y de la inauguración del evento, David compitió ayer viernes, se midio ante los mejores judokas de América y obtuvo la medalla plateada.  Este logro, demuestra que todo el esfuerzo por padres, amigos, gobierno e institución han sido valederos, de la misma forma que si este no hubiera sido el resultado, ya que es un chico muy joven con un gran futuro por delante.

Las felicitaciones para él, para su Sensei, Luis Verdejo, que gran responsable es de esto y para todos los chicos que no deben bajar los brazos. Las gracias de parte de toda una familia por llevar los colores rojinegros a todas partes.