+ NO ROMPIO NADA

14.08.2017


novedad

Giachetti otra vez goleador, convirtió 19.



 

El paso del Tifón por Carcarañá, fue sin daños. Cremeria fue fuerte en casa.

Después de haber sufrido varios cambios y no quedar en claro en que momento se iba a disputar el partido, este último domingo de elecciones, a las 19.30, inició el juego de la 6° fecha.

Sarmiento no opuso demasiada resistencia al juego y el Negro comenzó a acomodarse en el electrónico, ya en el inicio del segundo parcial cuando la diferencia fue mayor a diez puntos. Al descanso se iría arriba por 19 tantos el equipo de De la Fuente.

El poderío del rojinegro ante el aro rival fue suficiente ya que la visita en ningún momento puso en jaque la victoria del conjunto local. Además, Di Bernardo se cruzó con el árbitro Tosello, recibió dos faltas técnicas consecutivas y no volvió a ingresar en el partido.

Wytrykusz jugó prácticamente sólo y convirtió casi el 50% de los puntos de su equipo, mientras que el Negro, se lo repartió entre Hames, Giachetti y Gambone, con estos dos últimos, aportando desde el banco de relevos.

Fue 78-52 en el Gimnasio del Centro. Ahora Carcarañá volverá a jugar el miércoles a las 21.30 ante el Sport Club, en casa, por el pendiente de la cuarta fecha, mientras que el viernes, visitaría a ADEO por la 7ma jornada.

...

CARCARAÑÁ 78: M. López 2, D. Gaede 4, J. Tulian 8, E. Hames 16, F. Guillen 7 (fi.), F. Giachetti 19, M. Aguilar 2, A. Gaede 4, A. Gambone 12, J. Ansaldi 4.

DT: M. De la Fuente.


SARMIENTO 52: N. Wytrykusz 21, A. Borgogno 2, M. Landa 4, A. Alegro 10, L. Acosta 9 (fi.), B. Beltramo 0, A. Formenti 0, JM Arias 6, D. Di Bernardo 0.

DT: J. Arias.


PARCIALES: 23-16 / 44-25 / 58-38.

ARBITROS: Tosello - Romero.