+ NO QUERIA DEJAR EL GRUPO

22.08.2013


novedad

foto: Tato Prinsi.



 

Franco Bertonazzi dialogó con #VocesRojinegras y se sinceró en medio de risas.

Si bien en un principio, el eje de la conversación fue la victoria del domingo ante ADEO de Cañada de Gómez, en donde el base fue el goleador del equipo con 22 tantos, Franco Bertonazzi explicó los porque de su continuidad en el club de cara al Torneo Federal que se aproxima.

En el aire, Santiago Serra le consulta, cuales habían sido los motivos por los que decidió jugar el TFB, por el hecho de que había sido uno de los últimos en dar el OK, a lo que respondió: "Veía que todos se quedaban y casi que me obligaron (risas), no quería dejar el grupo" y agregó, "por más que juegue, en este último mes de preparación me tengo que poner un poco mejor físicamente. El Fede (Giulianelli) ya en estos días ajustó un poco las cargas en los entrenamientos para llegar de la mejor manera".

Respecto al partido del domingo, donde el equipo supo suplir las bajas de López y Hames, quienes estuvieron ausentes con aviso, Franco demostró la fortaleza de grupo, "demostramos que cuando falta un jugador podemos suplirlo bien, nos conocemos mucho y lo refleja el club, la gente, los dirigentes, los asados de los jueves...", remarcó.

De cara a lo que se viene, comentó, "sabemos que los Play Off son otro torneo, llegamos bien, falta un poco, pero tenemos muchas ganas", "el hecho de ya haber clasificado nos da tranquilidad, pero sabemos que no podemos relajarnos".

Finalmente, se termino hablando del rival más conocido en el TFB y con quien seguramente, se cruce en una hipotética final de la ACB, "Sportivo demostró  ser el rival mas fuerte, si bien estamos parejos, sabemos que podemos ganar por 20 o perder por la misma cantidad", cerró el base.

 

LA ZONA:

Cremería compartirá zona con todos los equipos de Santa Fe en la primera ronda de la tercera categoría nacional. Sus rivales serán: Atl. Brown (San Vicente), Sportsmen Unidos (Rosario), Sportivo A. C. (Las Parejas), Unión (Sunchales) y Argentino (Firmat).