+ NO LEVANTA

28.08.2017


novedad

Cremería cayó en casa ante América por la mínima.

Por la segunda fecha de la Liga Cañadense de Fútbol, el rojinegro sufrió en casa ante el joven equipo del Apache cañadense del ex entrenador de Carcarañá, Ariel Ércoli.

Los dirigidos por Sergio Chiurchiú no levantan cabeza, contaron con innumerables situaciones para convertir pero no han podido concretar.

El primer tiempo no fue de los mejor para el dueño de casa, el mediocampo no cumplía con las funciones que aparentemente tenían implementadas, ya que el entrenador, insistió con la indicación de presionar en la salida del elenco visitante.

Pocas fueron las llegadas del Negro en la primera etapa del partido, con un Cisterna que parece todavía no estar a punto, un Oyola desconocido completamente a lo que supo ser y una columna vertebral que si no fuera por Fercher, Mancilla, Gutiérrez y Zanni, la cosa estaría más cuesta arriba.

Falta y mucho, pero eso que falta apareció antes de tiempo. Lezcano debió retirarse del campo antes de finalizar la primera parte debido a una contractura e ingresó el refuerzo del Negro para este Clausura, el regreso de Emmanuel Serra, que en una de sus primeras intervenciones, dejó en el camino a varios rivales y pareció que Albrandt le cometió penal al momento de pisar el área, a los que el colegiado Oliva, hizo caso omiso, previo a realizar el pitido final.

En el complemento Cremería mejoró porque todo pasaba por Serra y Zanni, que parecen entenderse y muy bien en estos primeros minutos de fútbol juntos. Gracias a quién tuvo la número 15 en su espalda, Carcarañá contó con varias ocasiones, pero quienes tiene que concretar sus chances no lograron hacerlo. Estuvieron más cerca Gargarelli y Moreira de convertir, que los delanteros. Oyola se animó desde afuera, prefiriendo ir hacia el centro antes que chocar por las bandas, pero el remate se fue por encima del horizontal. Zanni desde afuera del área le dio al poste derecho de Abramovich, que en el primer tiempo se había quedado con un mano a mano ante Cisterna.

Luego de un yerro del juez Schmidt, por un offside inexistente de Zanni (más allá de que definiera mal), llegaría el gol de América que luego Cremería no podría remendar con todas las jugadas que comentamos líneas arriba. El balón fue movido rápido por los pibes del Apache, Luna la metió en el área y en medio de los intentos de Moyano y compañía por meterla, Moreira que quiso rechazar, la termina metiendo en el arco de Fercher.

Muchas cosas por cambiar, sobre todo en la definición y en buscar variantes fuera de lo que es este 11 inicial. Cremería tiene que buscar abajo y apoyarse en el “Preso” Serra, que ya volvió unos minutos y deleitó, pese a ser castigado por los rivales.

El próximo fin de semana, el rojinegro viaja a Las Rosas y tendrá que sumar de a tres sí o sí, si no quiere que la clasificación se le empiece a escurrir entre las manos.

...


(0)

   
         
   
S. Fercher
 
 
 
 
 
 
 
 
F. Mignacco
 
M. Mancilla
 
R. Moreira
 
 
 
R. Gargarelli
 
 
D. Gutiérrez
 
(D. Gallardo)
 
 
 
 
 
 
M. Lezcano
 
F. Zanni
 
N. Benelli
(E. Serra)
 
 
G. Oyola
 
 
L. Cisterna
   
         
         
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes
   

SUP.: 

       
J. Molina
C. Alfonso
I. Segovia
 

 ...

 

   

 (1)

   
         
   
E. Abramovich
 
 
 
 
 
 
 
Goyenechea
D. Albrandt
 
F. Llanos
 
 
 
J. Genta
 
 
 
 
(M. Gómez)
 
G. Santillán
 
L. Blanco
 
 
 
 
 
 
C. Mora
 
 
 
M. Cejas
 
 
 
 
(K. Santucho)
 
A. Moyano
 
E. Escobar
 
 
(M. Lobo)
     
         

DT:

       
A. Ércoli
M. Quinteros
   

SUP.:

       
L. Grioni
J. Lola

...

ÁRBITRO:

Andrés Oliva (Peralta - Schmidt)

GOL:

28' ST C. Mora (AME).

AMARILLAS:

Gargarelli (CAC); Albrandt y Blanco (AME).

EXPULSADO E INCIDENCIAS:

No hubo.

RESERVA: 

Carcarañá 2 (Visca y Segovia) América 0