+ NO HAY JUSTICIA

20.04.2017


novedad

 

Tercer empate en cero consecutivo del rojinegro.

En la noche de este miércoles, el rojinegro visitó la localidad de Bustinza para medirse ante el Atlético Correa, en lo que respecta al duelo que había sido postergado de la cuarta fecha.

No se sacaron ventajas La Cañonera y el Negro, fue un empate entretenido, que no tuvo justicia para el equipo de Chiurchiú, pero que le quitó al menos dos (o tres), jugadores para el duelo del domingo, debido a que las tres modificaciones que tuvo que realizar el entrenador, fueron por lesión: Cristian Alfonso x Gutiérrez, Benelli x Oyola y Joaquín Gallardo x Mignacco.

El conjunto local, conducido por Roque Cuffaro Russo comenzó el encuentro con mayor intensidad, aprovechando la velocidad de sus extremos, Nicolás Muzzio y Brian Figueroa, además de la creación de Gamarro, junto con Urcía. Cremería demostraba que defensivamente, continúa con una defensa prácticamente invencible y que cualquiera que entra allí rinde y lo hace bien, porque Damián Gallardo, se acopló muy bien como reemplazante del lesionado Moreira (disponible ante Sport).

Durante el primer cuarto de hora, Correa manejó las acciones, mientras que después el rojinegro comenzó a mostrarse más intensivo y buscando con mayor ansia el arco defendido por Erazu, con un remate de Oyola, otro cabezazo del mismo (le rebotó en la cabeza), que no pudo darle dirección, un mano a mano de Marisi, de quién el equipo no pudo aprovechar sus tiros libres, ya que no hubo sintonía entre los hombres con altura en la primera parte.

Ante un arbitraje que dejó mucho que desear, debido a la omisión de infracciones importantes y el cobro de aquellas sin sentido, quedaron expuestas un sinfín de infracciones de Ferri sobre Zanni, a quién tuvo a maltraer y el rodeo de cuatro hombres que le hacían al casildense Marisi, cada vez que hacía contacto con la pelota.

La más clara del partido y de Carcarañá, llegó desde los pies de Roque Gargarelli, con una corrida estupenda por izquierda, una pared con Oyola y un remate que se estrelló en el poste izquierdo de Erazu.

La segunda parte, fue del Negro, más allá de alguna arremetida de Correa, el Negro manejó el encuentro, con más actitud que juego, en la desesperación y la necesidad de convertir un gol, teniendo en cuenta que el Negro hace tres partidos y algo más que no convierte y los únicos goles que hizo en el campeonato se los hizo a Argentino (3-4).

Lo tuvo Benelli, Joaquín Gallardo, Gargarelli nuevamente y un penal no cobrado de Ferri, tan claro, de manera que pareció un jugador de Voleibol, cuando intentó controlar la pelota. Ni el asistente Ramírez, ni López, apreciaron la jugada.

Otro cero a cero, sí otro más, increíble pero real, esta vez, la fuente no se rompió como dice el dicho. Esperamos que el domingo sea el día, con pocos días de recuperación, la falta de gol y esa desesperación y el grito de hacer justicia en referencia a ello, no tiene que tapar la visión y el intento de jugar, porque ganas están sobrando y la desesperación nos puede hacer daño.

....

   

(0)

   
         
   
E. Erazu
   
         
 
D. Ferri
 
A. Gómez
 
R. Figueroa
     
S. Pasinato
         
 
D. Urcía
 
Paglialunga
 
         
N. Muzzio
 
A. Gamarro
 
B. Figueroa
(M. Uara)
 
(S. Luzzi)
 
(A. Grasetti)
   
M. Libonatti
   
         
         

DT:

 

AC: 

   
R. Cuffaro Russo
W. Mastandrea
 

SUP.:

       
E. Urcía
R. Urcía
     

....

   

(0)

   
         
   
S. Fercher
   
         
 
J. Vaché
 
M. Mancilla
 
D. Gallardo
     
R. Gargarelli
 
F. Mignacco
 
D. Gutiérrez
 
 
(J. Gallardo)
 
(C. Alfonso)
 
H. Alfonso
     
G. Oyola
       
(N. Benelli)
 
F. Zanni
 
P. Marisi
 
         
         
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes
   

SUP.: 

       
P. Alanis
C. Zanabria
     

....

ÁRBITRO:

Mauricio López (A. Ramírez - L. Santucho)

GOLES:

No hubo.

AMARILLAS:

Pasinato y Gamarro (CORR); Benelli (CAC).

EXPULSADO:

No hubo.

RESERVA:

Correa 3 Carcarañá 6 (J. Molina -2-, I. Segovia -2-, E. Gómez y E. Torres)

PRÓX. FECHA: 

vs. Sport Club (L) - Domingo 23/04, 14 hs.