+ MORICI FUE EL CAMPEON

12.07.2015


novedad

Alejandro Morici, el vencedor.

 



 

El torneo de tenis finalizó este sábado y tuvo su merecido campeón.

Luego de una semana de competencia (aunque no se jugaron partidos todos los días), el torneo organizado por la sub comisión de la disciplina y que se disputó en las canchas del Complejo Deportivo, llegó a su fin.

Nada más lindo para los amantes de este deporte, que disfrutarlo de una manera diferentes, realmente por los puntos, como lo han hecho los 14 participantes de este certamen, que tuvo partidos para todos los gustos, con algunos jugadores que volvieron a sentir el rigor de tomar una raqueta y otros que solo sigue un sentimiento.

El campeonato se disputó con la modalidad al mejor de dos sets, con tie breack si fuera necesario. Los participantes, fueron: Zanchi, Beltrame, Gronda, Palombarini, Arauco, Eleno, Milazo, Astivia, Ibarra, Punte, Ag. Furno Sola, Del Vecchio, Abrate y Morici.

El ganador del torneo fue Alejandro Morici, quién el sábado venció a Ibarra por la semifinales y posteriormente se terminó quedando con la final venciendo a Alfredo Del Vecchio.

Por último, la sub comisión de Tenis, agradece a los auspiciantes del evento: Centro del Deporte, Tiempo Libre, Einstein y Ferretería Miguel Ángel.

IMÁGENES