+ MAS FUERTE QUE NUNCA

13.08.2016


novedad

 

El equipo de Casalegno no detiene su marcha. Venció en un duro juego a Rivadavia.

En la noche del viernes, el rojinegro se midió ante Sportivo Rivadavia de San Genaro en condición de local. Los visitantes llegaron al encuentro en la última posición de la tabla debido a la sanción que habían recibido de un mes sin competencia y es por eso que no había que mirar la tabla antes de ir a la cancha, el rival es uno de los candidatos, ya que cuenta con una excelente plantilla.

Fue un duelo muy bien jugado, hubo básquetbol del bueno y el equipo de Lupo comenzó con un parcial de 2-10, en los primeros cuatro minutos, hasta que Casalegno se cansó de los errores y pidió minuto y en dos minutos, el Negro realizó un parcial de 6 a 2 (8-12) y luego se terminaría quedando con el primer parcial por 17 a 15.

Con Pepe Fernández en gran forma, llevándose jugadores por delante sin importarle al penetrar la pintura y asistiendo a sus compañeros el rojinegro jugaba, pero del otro lado le respondían, Tato Chiana y el buen aporte de Sahud, que apenas ingresado equiparó el juego con dos triples consecutivos. 

Al descanso larga se fueron con Cremería arriba por dos tantos (38-36), en uno de los mejores cuartos jugados y vistos hasta hoy. Rivadavia le hizo sentir su jerarquía al local en el tercer período. Al aporte de Chiana (15) se sumaron Stegmayer (14) y Cingolani (13), para que el ataque de Lupo fuera más temible y cerrar el segmento 56-62.

Rivadavia con un equipo más largo, podía darle descanso a algunos, mientras que al Negro le faltaba Falistocco, es por eso que era un equipo más corto y, el “bajón” del tercer parcial fue aceptable, sobre todo por el último cuarto, donde el trabajo de Hames (21) y Giachetti (15) en la zona de pintura fue formidable, donde además de convertir obtuvieron entre ambos 16 rebotes para el equipo en todo el juego.

En ese último cuarto, la visita mantuvo la diferencia de cinco por cuatro minutos (63-67), donde el entrenador Casalegno pidió minutos y Carcarañá con un parcial de 9 a 2 pasó al frente para ya no ceder más en el electrónico. El triunfo finalizó siendo por 82 a 74, llegando al sexto triunfo en fila y manteniendo el invicto en esta segunda fase ante uno de los rivales fuertes del campeonato. 

El próximo miércoles, Cremería deberá viajar a Armstrong para medirse ante nada más y nada menos que el Deportivo Norte en el partido más atractivo que tiene para ver, esta Asociación Cañadense de Básquetbol, desde hace varias temporadas.

...

CARCARAÑÁ

 (82)

 

SP. RIVADAVIA

(74)

 
M. López
7
F. Stettler
3
P. Pirani
10
A. Di Lenarda
7
A. Fernández
25
A. Chiana
15
F. Giachetti
15
M. Allegranza
8
E. Hames
21
J. Cingolani
13
       
F. Guillén
4
F. Mauro
0
   
J. Sahud
14
   
J. Stegmayer
14
       

DT: G. Casalegno

 

DT: J. Lupo

 

...

PARCIALES:

17-15 / 38-36 / 56-62

ÁRBITROS:

Mozzoni - Pérez

...