+ MAS DE UNO SE VA A SORPRENDER

29.08.2013


novedad

 

Este sábado se realizará la 1ra Copa Carcarañá de Judo.

Tras muchísimo esfuerzo y trabajo, con todo lo que el Judo le ha dado a la institución rojinegra, Carcarañá y Cremería serán organizadores de la primera Copa de la Ciudad para esta disciplina marcial. El próximo sábado desde las 11, en el Gimnasio del Centro, estarán ubicados los tatamis en donde competirán los más de 300 luchadores que llegarán desde diferentes partes de la provincia y el país.

El miércoles por la tarde en #VocesRojinegras, Martín Nunes, el Sensei de nuestra institución, además de comentar lo sucedido en las últimas semanas con sus alumnos, respecto de los exámenes que rindieron para nuevos cinturones, que de hecho, todos lo hicieron de manera correcta, el profesor, comentó que será lo que va a suceder el próximo sábado.

De entrada, Nunes infló el pecho y aseguró que, "el evento será uno de los más importantes de la provincia", ya que fue aclarando lo que se había conseguido en materia de organización, haciendo referencia a pantallas, seguridad y apoyo obtenido tanto por parte de la institución, como de la Federación. Además, hizo mucho incapié en el agradecimiento para con la CD, quién permitió hacer un evento de semejante envergadura.

Cremería estará recibiendo a judocas de toda la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Realizando una aclaración valedera para la ocasión, este evento, como todas las competencias que fiscaliza la Federación de Santa Fe, sumará puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita 2013.

 



+ Galería Relacionada