+ MARINGA BRILLO EN ROSARIO

01.03.2014


novedad

Fotos: Guillermo Turin, Prensa Sec. Cultura, Municipalidad de Rosario.



La magia volvió para quedarse y para pasear, porque Maringá hizo vibrar la "city rosarina".

El Predio Ferial Parque de la Independencia se vistió de fiesta con el paso de las comparsas este viernes y hasta la madrugada del sábado.

El carnaval ya se vive en la ciudad y su magia comenzó a desplegarse este viernes a la noche en el Predio Ferial Parque de la Independencia, que se vistió de fiesta.

Con el paso de las comparsas Ebacoi, Los Herederos, Rekebra, Los Duendes de la Sexta, Percusión Oeste, Ñaró Pererí, Todo por un Sueño, Los Reyes del Ritmo, Imperio del Sol,  Oberá Porá y Maringá, esta última de Carcarañá, chicos y grandes compartieron un desfile que contó con el despliegue rítmico, el brillo, el color, la alegría y la diversión que caracteriza a esta tradicional celebración popular, describieron desde Cultura municipal.

El espíritu festivo estuvo presente durante todo el encuentro. Pequeños luciendo disfraces y mamás, papás y abuelos ataviados también para la ocasión le dieron el marco especial al festejo, donde la premisa fue participar, pasarla bien y compartir un buen momento con familiares y amigos.

 

El cierre de la propuesta, que se extendió hasta entrada la madrugada, estuvo a cargo de la banda La Groupera, que, con sus contagiosas melodías y un impactante show, hizo bailar y cantar a todos los presentes, sin distinción de edades.

Fuente: rosario3.com

SIGUE LA GIRA:

Este sábado 1 de marzo, la comparsa Maringá se estará presentando en los carnavales de Las Parejas. Que siga la fiesta, que continúe la magia, que siga el Carnaval.



+ Galería Relacionada