+ MANOS VACIAS

05.09.2016


novedad

 

En el Gigante, el rojinegro cayó por la mínima en el clásico.

Por la primera fecha del torneo clausura de la Liga Cañadense, Cremería recibió al rival de toda la vida, por la Zona 3. El Rojo se terminó llevando la victoria por la mínima diferencia con un gol conseguido cerca del final del partido.

No fue el mejor inicio del Negro en el segundo y último torneo del año, donde las ilusiones se renuevan. La ida de Daniele, pero la presencia de su cuerpo técnico al frente del equipo no cambió demasiado, aunque hubo ausencias sensibles en el equipo, comenzando por la de Hugo Alfonso, que no podrá estar en todo el certamen (fue operado de una hernia), Horacio Lombardo cumpliendo su fecha de suspensión, Jorge Vaché y el Tom Vicente lesionados, complicaron un poco el esquema más preciado. El único nuevo y en reemplazo del mencionado Alfonso, fue Roque Gargarelli, el joven que regresó a la institución tras su paso por el Torneo Federal B.

El encuentro fue deslucido, mal jugado y con pocas llegadas. Falencias que Cremería había tenido en el apertura, continuaron, por ejemplo, la poca compañía para un Sacripanti sólo, que volvió a moverse mucho fuera del área para encontrarse con la pelota, aunque si consigue continuidad, Joaquín Gallardo, parecería haber hecho algunos méritos para ser su asistidor, aunque recién cumple un puñado de partidos en primera. La única ocasión clara o la prácticamente la única situación del equipo de Martín Ferreyra fue una corrida de Joaquín por la punta izquierda y el centro a la cabeza del centro delantero que se fue apenas por encima del travesaño en la segunda parte.

Lo diezmado que estuvo el rojinegro se sintió, pero no es para echarle la culpa a la falta de juego que tuvo el equipo, al menos desde este punto de vista. El partido se prestó a todo esto, la pelota no jugó por abajo, Gargarelli no es Alfonso para pretender que haga la misma labor, la zaga central no funcionó como se esperaba, cumplieron los Gallardo, Moreira fue Moreira, juegue en el lateral que juegue cumple, Benelli corrió, Lezcano sigue firme, Marisi necesita más fútbol para que se vea lo que realmente es y Sacripanti, necesita asistidores. En resumen, breve, ese fue el Cremería del domingo.

Campaña, mostró a un interesante Fiscella, que aquellos que conocían al ex Salaíto, podían imaginar lo que podían encontrar y contó con un Delorfanello figura, rechazando cada pelota que quería meterse en el área. Todo lo que proponía Campaña era la búsqueda de Hugo Gutiérrez, con pelotas verticales o en la segunda jugada. Así, el delantero del equipo de Olsina, se quedó con un mano a mano que le ganó Jaime (que sigue cumpliendo), al dejarlo sin espacios.

Todo hacía imaginar un 0 a 0, era lo que el partido merecía, que ninguno salga victorioso, pero al Rojo le funcionó el cambio y el delantero que trajo para este torneo, Ramiro Fernández, en un desconcierto defensivo del local, quedó solo y no dudó en marcar, cuando faltaban dos minutos para el final del partido.

Derrota rojinegra en el inicio del clausura, un inicio con dudas que esperan ser suplidas el próximo domingo en Montes de Oca.

...

   

(0)

   
         
   
G. Jaime
   
         
 
F. Mignacco
 
N. Alfonso
 
D. Gallardo
     
R. Moreira
 
M. Lezcano
     
     
R. Gargarelli
 
         
N. Benelli
 
P. Marisi
 
J. Gallardo
(L. Nóbile)
 
(L. Pereyra)
 
 
 
 
L. Sacripanti
   
         
         

DT:

PF:

     
M. Ferreyra
A. González
     

SUP.: 

       
S. Fercher
C. Alfonso
J. Paganini
   

...

   

(1)

   
         
   
S. Fernández
   
         
 
M. Fussetti
 
Delorfanello
J. Romero
     
D. Muzzio
     
F. Príncipe
 
 
G. Monzón
     
L. Bosco
     
E. Láscares
   
F. Fiscella
 
(R.Fernández)
   
(E. Goy)
   
   
H. Gutiérrez
   
   
(O. Rivadero)
 
         

DT:

AC:

     
J. Olsina
R. Barrera
     

SUP.:

       
Bustamante
Montenegro
   

... 

ÁRBITRO:

O. Santillán (A. Oliva - L. Hess)

GOLES:

43' ST Ramiro Fernández (CAyBC).

AMARILLAS:

Mignacco y Benelli (CAC); Fussetti y Monzón (CAyBC).

EXPULSADO E INICIDENCIAS:

No hubo.

RESERVA:

Carcarañá 3 (F. Córdoba -2- y C. Sanabria. Exp.: E. Torres y Bengoechea)
Campaña 4 (Exp.: N. Corsi, Kennes y Urretavizcaya)

PRÓX. FECHA:

vs. A.C. Montes de Oca.

... 

EL SHOW LO DIO LA RESERVA

Cremería cayó 4 a 3, pero además de los siete goles, uno olímpico de Carlos Sanabria, hubo cinco expulsados, dos en el Negro y tres en Campaña, con un arbitraje de Oliva que dejó muchas dudas.

VAYA MENOS VENCIDA

Germán Jaime tuvo la vaya menos vencida en el último Torneo Apertura. La Liga Cañadense de Fútbol lo dio a conocer en su boletín de la semana última. El portero rojinegro solo recibió 11 goles en 17 partidos (sólo no jugó ante Barraca).