+ LOS PIBES TAMBIEN JUEGAN

28.02.2017


novedad


El Negro se probó bien en Carlos Pellegrini.

En la tarde-noche del domingo último, el rojinegro se midió en un encuentro amistoso ante Americano de Carlos Pellegrini en condición de visitante, equipo que milita en la Liga Departamental San Martín.

Allí, Sergio Chiurchiú, optó por probar a aquellos jugadores del plantel superior que no tuvieron demasiado rodaje en los encuentros anteriores y la exposición, fue positiva.

Cremería venció 1 a 0 con gol de Carlos Sanabria y podrían haber sido más. Además del tanto marcado por el canterano, en el equipo se pudieron ver los debuts en el primer equipo de varios juveniles, como la de los zagueros Salvador Genre (20), Gino De Gasperi –regresó de Colón- (15), el media punta Juan José Rodríguez (16) y el atacante Facundo Córdoba (17).

Conforme con lo realizado, el cuerpo técnico retornó a Carcarañá con alegría, pero con el inconveniente de que todos sus futbolistas, rinden en buen nivel. 

El próximo compromiso del Negro, previo al inicio de la Liga Cañadense, que será el domingo 12 de marzo ante Barraca en condición de visitante, será en El Trébol, por la final de la Copa Bingo Interclubes, ante ADEO de Cañada de Gómez, este jueves a las 21.30 horas.

ASÍ FORMÓ: Sebastián Fercher (Giuliano Pace); Cristian Alfonso, Federico Mignacco, Jonathan Molina (Salvador Genre) y Roque Gargarelli; Diego Gutiérrez y Damián Gallardo; Elías Torres (J. J. Rodríguez), Carlos Zanabria y Joaquín Gallardo (Gino De Gasperi); Ignacio Segovia (Facundo Córdoba).



+ Galería Relacionada