+ LOS CHICOS ESTAN EN SEMIS

18.07.2017


novedad

Foto: Ezequiel Gómez - Facebook.



 

La reserva se clasificó por penales con la figura de Pedro Alanis.

En la fría mañana de Correa, el Negro y La Cañonera disputaron una de las llaves de Cuartos de Final a único partidos. Los pibes de Teloni, cumplieron con un buen trabajo, igualaron 2 a 2 en los 90’ y debieron definir con tiros desde el punto penal, luego de no lograr mantener en dos oportunidades la ventaja conseguida, ya sea en el 1 a 0 o en el 2 a 1.

Cancha pesada, con un piso frágil y el césped alto que no permitía la mejor recorrida del balón, pero el rojinegro intentaba jugar como podía, al igual que Correa, ya que ambos defendieron el buen juego.

Caveda en el inicio del encuentro ayudado por un desvío ponía las cosas 1 a 0 en favor de Cremería, luego igualaría Muzzio antes del cierre de la primera parte y promediando la segunda etapa, con colaboración del mal estado del campo de juego, Segovia aprovechó el mal pique y la puso por encima de Matta. Apenas unos minutos más tarde, Pérez igualó el encuentro hasta que Ramírez pitó el final y fueron a penales.

Desde los 12 pasos, el rojinegro comenzó bárbaro a excepción del segundo penal marrado por Cortéz, ya había convertido Segovia y Alanís contuvo el primer remate, al igual que el segundo. Cremería volvió a convertir con Joaquín Gallardo y Cristian Alfonso, mientras que Correa, falló su tiro, lo que le dio un triunfo por 3 a 0 en la tanda.

Con la clasificación en el bolsillo, los pibes de la reserva regresaron a Carcarañá y ya saben, que el próximo domingo a las 15 horas, deberán medirse en condición de visitante, a único partido ante Defensores.

...

CORREA 2 (0): 1- Matta; 2- J. Muzzio, 3- F. Quinteros (Acosta), 4- Riquelme (Verón), 5- Sierra, 6- Davilo (S. Quinteros), 7- A. Muzzio, 8- Palma (Monti), 9- Pérez (Ledesma), 10- Orellano y 11- Ellison.

No ingresaron: Manna, Ugulinelli

CARCARAÑÁ 2 (3): 1- P. Alanis, 2- A. Zuchio, 3- J. Molina, 4- C. Alfonso, 5- F. Gallardo (S. Cortéz), 6- S. Genre, 7- J. Gallardo, 8- E. Torres, 9- I. Segovia, 10- C. Zanabria y 11- S. Caveda (I. López).

No ingresaron: Olivero, Castañeda, J. López, Gómez, Visca.

Goles: A. Muzzio y Pérez (CORR); Caveda y Segovia (CAR).

Árbitro: Alberto Ramírez



+ Galería Relacionada