+ LO MENOS IMAGINADO

12.09.2016


novedad

 

El Canario venció al Negro sobre el final.

No es el más prometedor inicio de campeonato clausura para Cremería, que inició cayendo en el clásico y ahora, le tocó caer en Montes de Oca, aunque mejorando la imagen de lo hecho hacía una semana atrás. 

Mientras el entrenador Ferreyra tiene que lidiar con algunas bajas, cuando se recuperan un par de fichas se pierden otras, porque el Negro finalizó el partido con nueve hombres. Este domingo, volvió Lombardo, tras cumplir su fecha de suspensión, también Vaché, aunque esperó en el banco de suplentes. Los ausentes, todos lesionados: Mignacco, Vicente y el Chelo Lezcano, a quién el rojinegro lo extrañó y mucho el último domingo.

De entrada pegó el equipo local y Carlos Castell cumplía con la ley del ex tras recibir la asistencia de Depetris, que los dejaría mano a mano para que el “10” después eluda a Jaime y defina. Carcarañá igualaría rápidamente con una excelente jugada de Moreira por la derecha y un centro por bajo hacia atrás para Gargarelli, que sin ponerse nervioso, levantó la cabeza y definió para el gol, tras sacarse de encima un rival.

El encuentro comenzaba con un buen espectáculo, que era mayor cada vez que la pelota pasaba por los pies de Depetris, que en realidad, era en todo momento, porque el único que la tenía era él y todo, lo hacía excelente.

Mientas el partido quedaba en una meseta, el rojinegro se encontraba con un tiro libre en la puerta del gol y festejar el tanto “Made in Marisi”, con su gran pegada. El Negro pasaba al frente en un duelo muy parejo, que por momentos se tornaba con idas y vueltas, así fue como casi Benelli convierte otro  si no hubiese sido por Diacolo que salvó en la línea.

Como en el primer caso, posterior a un gol, a los cinco minutos hubo otro y eso fue lo que sucedió nuevamente. Carlos Castell corre una pelota por la banda derecha, Jaime sale muy lejos y Coria termina cobrando penal, amonestando al portero. Castell, lo cambiaría por gol.

El Canario complicó mucho a un Carcarañá al que le costó generar juego y que extrañó mucho al Chelo Lezcano en la mitad del campo. El cambio de esquema que debió implementar el entrenador fue más por falta de jugadores que por gusto o, al menos, es la sensación que deja. Ya el próximo fin de semana, tal vez con el retorno de aquellos que nombramos líneas arriba las cosas cambien.

Durante el complemento las cosas no cambiaron mucho, la paridad estaba y por momentos el duelo era entretenido. Las expulsiones le terminaron dando un final diferente al encuentro, la dupla de centrales terminó afuera antes de tiempo y se finalizó el partido con Moreira y Vaché (reemplazó  a Benelli) en “la cueva”. Una de las expulsiones, se dio prácticamente en el último minuto, cuando Paganini corta el avance del equipo de Sagripanti a metros del área. Desde esa pelota parada llegaría el 3 a 2 definitivo y el hat-trick del ex rojinegro Carlos Castell.

Cremería retornó a Carcarañá con una dura derrota y ya le queda poco margen con un arranque de campeonato por demás de llamativo. El domingo próximo, recibirá en el Gigante al Sport Club y tratará de recuperar la memoria y los soldados que faltan.

...

   

(3)

   
         
   
O. Pavón
   
         
 
L. Diacolo
 
M. Cisterna
 
E. Gatto
     
Consentino
(J. Luque)
 
M. Marucco
   
(J. Martínez)
J. Gramajo
 
P. Tantera
 
 
(L. F. Castell)
   
 
L. Depetris
 
G. Toia
 
         
   
C. Castell
   
         
         

DT:

       
B. Sagripanti
       

SUP.:

       
M. Sagripanti
F. Marengo
     

...

   

(2)

   
         
   
G. Jaime
   
         
 
J. Paganini
 
N. Alfonso
 
R. Moreira
     
H. Lombardo
   
D. Gallardo
   
R. Gargarelli
     
J. Gallardo
       
(C. Sanabria)
   
P. Marisi
   
         
 
N. Benelli
 
L. Sacripanti
 
 
(J. Vaché)
     
         

DT:

PF:

     
M. Ferreyra
A. González
     

SUP.: 

       
G. Pace
I. Segovia
C. Alfonso
   

...

ÁRBITRO:

M. Coria (E. Moreno - L. Santucho).

GOLES:

5' PT, 35' PT y 45' ST C. Castell (MDO); 10' PT R. Gargarelli y 30' PT P. Marisi (CAC).

AMARILLAS:

M. Cisterna (MDO); G. Jaime y R. Moreira (CAC).

EXPULSADO E INICIDENCIAS:

37' ST N. Alfonso y 44' ST J. Paganini (CAC).

RESERVA:

Montes de Oca 1 Carcarañá 3 (F. Córdoba, A. Giménez y L. Benitez).

PRÓX. FECHA:

vs. Sport Club Cañadense (L).

... 

DEBUT PARA CARLITOS

El volante creativo de 19 años, Carlos Zanabria hizo su debut oficial en la Primera División. El joven, cumplió en los minutos que lo tocó estar en campo, sobre todo porque luego de su ingreso el equipo se quedó con hombres de menos.