+ LAS INJUSTICIAS DEL FUTBOL

05.11.2017


novedad

Inmerecidamente por lo que fueron los noventa minutos, Sport jugará los Cuartos de Final ante El Porvenir. Dejenme comentarles, que el Celeste de Cañada de Gómez, tuvo un 100% de efectividad, porque en una de las pocas pelotas paradas que tuvo, lo aprovechó con Franco Ferrari que ganó en las alturas y le dio la victoria al conjunto de Novara.

Cremería fue el que buscó y no dejó de insistir en ningún momento, menos cuando se encontró en desventaja.

Oyola y Zanni tuvieron las más claras ante Piris que fue la figura del partido, sobre todo después de un cabezazo del centro delantero rojinegro y más tarde, en su afán por despejar, Torrielli pegó una pelota en el palo, sí, ni esa entró.

Carcarañá fue superior a su rival, como lo había sido en los últimos cuatro partidos que jugó a todos sus adversarios, donde consiguió 10 puntos sobre 12 posibles y aquí sucede lo indigno de este deporte, porque el dueño de casa no merecía esta caída.

El encuentro fue de dientes apretados, como se juegan este tipo de partidos, porque es a todo o nada, defensivamente Cremería funcionaba y Sport mostraba sus falencias de mitad de cancha hacia atrás, pero Piris se lucía, mucho más desde que Sport convirtió, a los 20 del complemento y Cremería se volcó todo al ataque sin lograr el empate.

Los hombres del Negro murieron de pie, Sport si quiere seguir en carrera deberá replantearse muchas cosas.

...

CARCARAÑA 0: S. Fercher; R. Moreira, J. Vaché, M. Mancilla y R. Gargarelli; J. M. Lezcano (15’ ST H. Alfonso), F. Mignacco (44’ ST D. Gallardo) y N. Benelli (15’ ST L. Cisterna); G. Oyola y E. Serra; F. Zanni.

DT: S. Chiurchiú. AC: C. Ojeda. PF: E. Reyes.

SUP.: M. Cardoni y C. Zanabria.

SPORT 1: D. Piris; B. Torrielli, A. Capitanelli, F. Ferrari (35’ ST I. Porta) y L. Colombo; A. Guaitani, B. Schetlin, M. Pereyra y F. Vacchieri (11’ ST M. Luque); P. Mora (44’ ST A. Mustafá) y F. Oviedo.

DT: A. Novara. PF: D. Genga.

SUP.: N. Baiocco y A. Bengolea.

ÁRBITRO: Gustavo Lechner (S. Vidal – B. Aguirre).

AMONESTADOS: Fercher, Mignacco y Mancilla (CAC); Capitanelli y Schetlin (SCC).

GOL: 19’ ST Franco Ferrari (SCC).

EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.

……………………

SPORT PASÓ EN LOS PENALES

Tras la igualdad en uno en los 90 minutos, con goles de Cristian Alfonso de penal para Cremería apenas iniciado el encuentro y la igualdad de Anderson para el Sport a 10 minutos del final, el encuentro se fue a definición de tiros desde el punto penal.

¿Pero previo a esto que sucedió? Todo parecía ir bien, en un trámite parejo, Sport jugando de contra y Cremería, fiel a su estilo, arrinconando al rival. El árbitro Scionti demostró sus malos dotes arbitrales y en menos de un minuto expulsó a Isaías López para Cremería a los 41’ del segundo tiempo, en dos jugadas consecutivas y posteriormente a Ezequiel Gómez por un supuesto golpe ante el jugador de Sport que le cometía falta, pero allí el jugador Celeste fue el primero que increpa a medio metro del asistente uno Montero, que no se metió en el falló y sólo fue amarilla por la infracción al jugador visitante a los 45 minutos. Hechos insólitos que continuaron antes de la finalización del juego, con la expulsión del entrenador Teloni, a quién se lo vio tranquilo, contrariamente a su estilo y según el asistente en cuestión, Montero, el DT lo insultó a la distancia, lo cual en ningún momento se escuchó (estábamos muy cerca).

Así las cosas, el partido finalizó 9 vs. 11 y debieron definir desde los 12 pasos, donde avanzó Sport por 3 a 1, con la figura de Baiocco, que atajó dos.

SPORT 3:

Convertidos: Mazzeo, Saire e Ivo Anderson.

Fallados: Leonel Anderson, atajó Scalpelli.

CARCARAÑÁ 1:

Convertidos: J. Molina.

Fallados: Cristian Alfonso (afuera), Ignacio Segovia y Franco Gallardo, atajó Baiocco.