+ LA U13 DEBUTO EN EL FEDERATIVO

07.06.2017


novedad

 

Durante el sábado 3 y el domingo 4 de junio, se jugó la fase de ida de la Zona C en el Gimnasio del Centro.

La ciudad de Carcarañá fue bien turística el último fin de semana, debido a que la categoría U13 comenzó su participación en el Torneo Federativo de la mencionada. El Gimnasio del Centro fue sede de los encuentros de ida de la Zona C, recibiendo al Club Atlético Ceres Unión (C.A.C.U.), Unión de San Guillermo y Sportivo Ben Hur de Rafaela.

El equipo que es conducido por Pablo Fernández, llegó con tres bajas importantes al certamen, ya que en las últimas semanas tres jugadores sufrieron diferentes lesiones que les impidieron poder disputar esta primera etapa del torneo. Cremería hizo su presentación en el segundo turno del sábado y cayó por un doble en una linda remontada que había realizado en el último cuarto. 

Si bien lo que aquí importa, es que los chicos cuenten con una competencia, más acorde a sus facultades basquetbolísticas, el balance termina siendo ampliamente positivo, más allá de los resultados que se hayan obtenido y obviamente que para la ciudad, teniendo en cuenta el turismo que le generó, también lo ha sido. 

Los resultados de los encuentros disputados en el Gimnasio del Centro, fueron los siguientes:

...

Fecha 1:

CACU

72

Unión SG

70

Fecha 1: 

Carcarañá

50

Ben Hur

52

         

Fecha 2: 

Ben Hur

43

Unión SG

71

Fecha 2: 

Carcarañá

29

CACU

48

         

Fecha 3: 

CACU

59

Ben Hur

36

Fecha 3: 

Carcarañá

30

Unión SG

74

...

El 1 y 2 de julio, se disputarán las revanchas en las instalaciones del C.A.C.U. Por otra parte, este fin de semana, las categorías rojinegras visitarán a ADEO de Cañada de Gómez, por una nueva fecha de la Asociación Cañadense.

JORNADA DE MINI BASQUET LIBRE PARA TODA LA CIUDAD.

Será en los Espacios Verdes de la ciudad, el próximo domingo 11 de junio, a partir de las 15.30 horas. Los esperamos para disfrutar de una linda jornada en familia.



+ Galería Relacionada