+ LA MEJOR DEL PAIS

13.11.2016


novedad


Serena Titi Castellanos, ya campeona provincial y ahora nacional en Viga.

En un campeonato nacional por demás de complicado para los/as gimnastas carcarañenses, el pasado jueves 10 de noviembre, la cañadense Serena Titi Castellanos, se consagró en el aparato Viga, en el campeonato nacional que se estaba desarrollando en el Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario. Esta gimnasta, que realiza un esfuerzo impresionante por perseguir sus sueños durante todo el año, acudiendo a la escuela, viajando y compitiendo, recibió el mejor regalo de todos, como lo fue el colgarse una medalla dorada en el pecho, como la mejor gimnasta en el aparato viga.

Comentábamos de inconvenientes, debido a que Elías Arias sufrió una lesión en la muñeca, que no lo dejó participar de la manera que él hubiese esperado, luego de sus triunfos en los Nacionales Evita.

Por otra parte, Macarena Pertusatti logró la medalla de bronce por equipo con el plantel de la Federación Santafesina. Ella, fue otra de las campeonas provinciales que tuvo Cremería durante el año. Las restantes, como Sofía Verón, Joaquina Larrea y Marías Azul Obelar, si bien no cumplieron con su deseo de lograr algún puesto de vanguardia, lograron estar presentes y sumar experiencia con su participación.

El próximo jueves, estará comenzando el campeonato nacional del Nivel C en la ciudad de Junín, Mendoza, con la participación de Justina Selvestrelli, Lucía Vázquez y Antonella Moreno, quienes ya se encuentran en la provincia cuyana acompañadas de sus respectivas familias y que pronto se encontrarán con su entrenadora, Antonella Orpianessi.