+ LA LOGICA

27.05.2017


novedad

 

Ante un joven Norte, el Negro triunfó de local.

Fue por 84 a 59 en el Gimnasio del Centro. Cremería jugó completo, pero Norte está claramente (y obviamente), más pendiente de la definición del Torneo Federal y es por eso que el entrenador de un equipo completamente joven, fue conducido por Ariel Canalli.

Fue un buen partido hasta el quiebre del último cuarto, porque la visita muestra un equipo con futuro, siguiendo un claro proyecto. Solá fue una figura descollante del juego y puso en aprietos al conjunto rojinegro en defensa, con arremetidas en zona de pintura y con tiros de tres.

Carcarañá aprovecha para consolidarse e ir tomando estos juegos como preparación para lo que se viene, teniendo en cuenta que es un equipo relativamente nuevo, luego de las incorporaciones de Giachetti y Hames, los dirigidos por De la Fuente, aprovechan para conocerse más en el juego. Cremería mostró buenos momentos de básquet, pero como así también tuvo momentos de errores inoportunos, que hicieron agrandar al visitante.

Los rojinegros, supieron como contrarrestar el empuje de un equipo joven y se terminaron quedando con un partido que volvió a contar como máximo goleador del juego a Enrique Hames, con 22 tantos. Solá por su parte, metió 21.

El domingo 4 de junio, Cremería volverá a ser local ante ADEO de Cañada de Gómez, por la 13° fecha. Los dirigidos por Chelo De la Fuente, llegaron a un récord de 5-7, que sigue mejorando.

...

CARCARAÑÁ 84: A. Gambone 14, A. Gaede 13, J. Tulian 3, F. Guillén 4, E. Hames 22 (fi.), M. López 14, M. Aguilar 4, F. Giachetti 8, D. Gaede 2.

DT: M. De la Fuente.


NORTE 59: F. Cantón 16, F. Cuppulutti 11, S. Sola 21, S. Sclavi 2, E. Vives 7 (fi.), G. Tripiana 2.

DT: A. Canalli.


PARCIALES: 19-15 / 42-28 / 59-43.

ÁRBITROS: Tosello - Vadora.