+ LA IDEA ES REPETIR

06.06.2013


novedad

 

 Los campeones del Campeonato Argentino de Clubes, pasaron por el programa #VocesRojinegras.

Con una semana con menos carga de entrenamientos, debido a que este fin de semana se desarrollará el Provincial de Mayores y recién se volverá a ver acción de la ACB el próximo miércoles 12, algunos de los campeones del Argentino de Clubes y ascendidos al Torneo Federal, se acercaron el miércoles a los estudios de Radio Shock y compartieron sus sensaciones con el público, en #VocesRojinegras.

Entre tantas chistes y anécdotas, sobre todo por las cábalas que rompió el plantel tras haber cumplido el objetivo, hubo lugar para la seriedad. Franco Bertonazzi, base y un pilar fundamental, decía "Ni el más hincha de Cremería se imaginaba el ascenso", a lo que Franco Leperini acotó, "creo que todos, desde comisión, hasta cuerpo técnico y jugadores nos pusimos el mismo objetivo y por ello terminamos consiguiendo el ascenso".

El Negro finalizó el torneo con un total de 9 partidos invicto, los seis de la fase final y tres de la 2da ronda, a lo que Enrique Hames hizo referencia, "hicimos un click tras no haber empezado bien la segunda fase, después del partido con Sarmiento en Cañada, que lo perdemos con un fallo dudoso, hicimos un click y no paramos de ganar".

Con respecto a lo que resta del año, Bertonazzi no se achicó "tenemos que repetir lo que hicimos en la Cañadense el año pasado, no nos vamos a achicar ahora" bromeó. También aprovechó y entre risas finalizó diciendo que "esperemos no ganar el Federal porque más de uno se va a agarrar la cabeza".