+ LA FIESTA DE TODOS

27.10.2014


novedad

 

El 'gracias' queda chico para otra Fiesta de Colectividades con más de 2500 personas.

La Fiesta de las Colectividades es uno de los eventos sociales que unen a toda la ciudad y atraen a visitantes de pueblos cercanos. En este cuarto año de manera consecutiva tras el regreso, hemos superado las expectativas, en donde el clima jugó a nuestro favor y se pudieron realizar al aire libre, lo que le dio un tono diferente a la festividad.

Alrededor de 2500 personas, pasaron por la sede céntrica de nuestra instiución, sin importar el sentir de sus colores y degustaron de las comidas típicas de Italia, España, Estados Unidos, Alemania, Suiza y Argentina, además de los deliciosos tragos del Brasil. La Paella y el Chucrut, fueron una moneda corriente, al igual que las Pizzas y las empanadas criollas.

Entre comidas y bebidas, el público presente pudo observar en el escenario a distintas colectividades que se presentaron con sus bailes típicos, como, Irán, Eslovenia, Rusia, Emiratos Árabes, España, Italia, Líbano, Brasil y obviamente Argentina. Todos ellos fueron despedidos con aplausos y sobre todo, los dos grupos músicales que se presentaron, tanto el Dúo Raíces, como La Bolada, quienes dejaron a los presentes con las palmas de las manos coloradas.

Decíamos que el 'gracias' nos quedaba chico y es cierto, la puesta en escena y todo lo que el público ha observado durante el fin de semana, no es trabajo de una única persona, el Grupo Centenario, Comisión Directiva, empleados, colaboradores, Luther eventos y el maestro de ceremonia, Mario Córdoba, junto a todos aquellos que pasaron, al menos 5 minutos por esta fiesta, son los responsables de que hayamos superado nuestras expectativas.

¡Hasta el próximo año! Inmensamente... Gracias!!!

Imágenes: Noche 1 y Noche 2.