+ LA CIUDAD DEL JUDO

14.08.2017


novedad

El sábado 12 de agosto, el Gimnasio del Centro se convirtió en un Dojo inmenso.

Segunda edición de la Copa Carcarañá que recibió a más de 250 competidores entre Promocionales y mayores. El Gimnasio del Centro fue el epicentro y se vio repleto en horas del mediodía con más de 500 personas observando cada lucha.

Acto inaugural con la presencia del Presidente de la Federación Santafesina de Judo, el Sr. Savini, autoridades municipales, entre ellas la Intendente de nuestra localidad, Verónica Shuager y por supuesto, el Presidente de la entidad, Mario Rivas, quiénes recibieron un presente por parte de la sub comisión de la disciplina. Por otra parte, Gonzalo Flores, fue el abanderado en la jornada al momento de entonar las estrofas del himno nacional.

En la continuidad del evento, los dos tatamis que fueron cedidos por la Federación y que se encontraban sobre el Gimnasio, fueron utilizados por los judocas que luchaban por los puntos, ya que el torneo era puntuable y Ezequiel Moreno se dio el gusto de ser profeta en su tierra y quedarse con la medalla dorada en su club, en su ciudad.

Por último, las luchas fueron por grupos para los Senior, amantes de esta disciplina marcial y la competición se extendió hasta cerca de las 22 horas.

Mientras tanto, la Federación Santafesina, gracias a su conformidad para con el torneo, comienza a analizar el calendario 2018, para darle a Carcarañá, a Cremería una segunda plaza de torneo, gracias al resultado de todo el trabajo realizado por la sub comisión de la disciplina y a todos aquellos que colaboraron con el evento.