+ JUVENILES Y PRIMERA EN MARCHA

02.02.2017


novedad

 

La disciplina de la ovalada, comenzó a trabajar en las categorías superiores de cara a sus compromisos en la URR.

En esta oportunidad, la idea del Rana Lux continuará, ya que seguirá en el cargo de "Coach" en el primer equipo y Fernando Mignacco, junto a Matías Moreno, lo harán con juveniles.

Las infantiles estarán a cargo de Francisco Garbini y todos serán coordinados por Juan Martín "Dody" Bernabeu, un reconocido preparador de la disciplina, con paso por el Pladar que la UAR posee en Rosario, Universitario de Rosario, entre otros. En su primera charla con nosotros, se mostró conforme con el grupo de trabajo y que no tardaron en coincidir en cuanto a ideas sobre el deporte. Por otra parte, la coordinación se basa en tener chicos y es por eso que nos comentó, “estamos preparando una idea para llegar a las escuelas de la zona y de esa manera captar para tener una buena base y así poder ir trabajando mucho mejor”.

En cuanto a la primera división, Dody será justamente el PF, pero el equipo seguirá siendo conducido por el Rana Lux, como contamos líneas arriba. El entrenador, dejó sus primeras sensaciones respecto a los que se viene y se mostró ilusionado y con mucha fe, “Este año tenemos que estar peleando con los de arriba, tenemos que mantener el nivel con el que terminamos el 2016 y al cual nos costó mucho llegar, pero eso también depende de nuestros jugadores. Por suerte, hoy contamos con cerca de 40 entre Reserva y Primera, es por eso que el trabajo se puede hacer, mientras sean constantes en el entrenamiento”, remarcó el DT. Recordamos que el primer equipo rojinegro finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata la pasada temporada, tras un año con muchas irregularidades.

Horarios de entrenamiento:

Lunes, miércoles y viernes: 20.30 horas.