+ IRAN POR EL TERCERO

17.11.2015


novedad

 

Las rojinegras cayeron en sus respectivas semifinales y deberán enfrentarse por el 3º y 4º puesto.

El clausura femenino va llegando a su fin. El último domingo en un clima agobiante por la mañana en el Gigante de la 9, se disputaron los dos encuentros de semifinales que determinaron a las finalistas del certamen.

Ambos equipos de la entidad dieron el presente, demostrando un buen final de año en el marco de lo deportivo. En primer turno Carcarañá, cayó ante ADEO por 2 a 0, en un encuentro en el que le costó más de la cuenta, teniendo varias imprecisiones.

Posteriormente, Cremería que entró dormido al duelo ante Defensores, le costó reponerse de los dos goles en cinco minutos que le propinó Defensores, aunque luego del descuento por parte de Sofía Coy de tiro libre, las chicas que se vistieron con casaca alternativa, tuvieron la chance de empatarlo y arrinconaron al rival, pero no estuvieron finas en la definición. Sobre el final de la segunda etapa, las visitantes lograron el 1-3 y ya liquidaron el pleito, cuando ya el calor, pasaba su factura en el físico de las jugadoras.

De esta manera, la final que se disputará el domingo 29 de noviembre también en el Gigante, la jugarán ADEO y Defensores, mientras que en la previa, se disputará el 3º y 4º puesto entre Cremería y Carcarañá.



+ Galería Relacionada