+ INTERNO DOBLES MIXTO

24.09.2011


novedad

 

    Hubo un poco de viento, pero poco importó a la hora de disfrutar de un gran sábado junto a nuestros amigos del Tenis. La excusa de la reunión fue la disputa de un Torneo Interno de Dobles Mixto, que reunió a trece parejas que a lo largo de toda la tarde disfrutaron de esta actividad deportiva.

    "Chupi" Palombarini y Antonella Torcolese se mostraron reacios a la hora de las fotografías. Antonella, algo tímida; "Chupi", pensando en que su imagen puede volver a salir en la revista del SuperBono. La pareja crédito del barrio 9 de Julio, Lilian Corradin y Mauro Bellabarba, prometíeron ser finalistas y ganadores: en fin, perdimos algunos billetes en las apuestas. Cómodamente instalada, Analía Zava afirmó que como jugadora era una buena repostera.

    Volviendo al territorio estrictamente deportivo, el premio mayor se lo llevó la dupla conformada por Claudia Portaluppi y Héctor Piacentini, quienes derrotaron en la final a Antonella Torcolese y Eduardo Sandoval por un ajustado score 7 - 5.

    En sí, el resultado final es anecdótico, ya que lo más importante fue el gran momento que pudimos compartir. En los intervalos de los cotejos tuvimos la chance de degustar algunas exquisiteces, en una especie de mesa dulce que permitió que los tenistas recuperaran las energías necesarias para una agotadora jornada.



+ Galería Relacionada