+ INICIO GOLEADOR

24.04.2016


novedad

Dolores Biondo en acción en el encuentro de Reserva.



 

En el debut del Litoral D, las rojinegras comenzaron haciéndose bastante fuertes en el Complejo.

Luego de la dulce espera para el debut, que contó con la postergación de tres fechas, las Gladiadoras, ahora dirigidas por Mauricio Beltrame, que tuvo su reestreno en el banco de suplentes rojinegro, golearon a Los Caranchos “B” de Rosario. No sólo eso fue la buena noticia del último sábado, ya que tanto las Sub 16, como la división Reserva, también comenzaron con el pie derecho.

El Complejo Deportivo fue el lugar para que Cremería debutara en el Litoral D de la Asociación de Hockey del Litoral, con el partido correspondiente por la 1º fecha, en la semana de recupero, ya que el próximo sábado, se jugará la cuarta jornada, el clásico frente a Campaña de visitante y recién, dentro de tres fechas, la segunda frente a Sportivo (la segunda jornada de recuperación).

En primer turno, la categoría Sub 16, logró la victoria por 1 a 0 gracias al grito de Camila Mengoni. A continuación, la división reserva, que contó con varios regresos en cancha, corrió con la misma suerte y también venció por la mínima, gracias al tanto de Camila Ponce.

Plato fuerte de la jornada para ver a la Primera División, que tuvo cambio de entrenador, pero nada ha cambiado para las gladiadoras. Un equipo firme, que llegó al debut con muchas ganas de jugar y con un trabajo físico de pretemporada formidable, goleó 6 a 0, una costumbre de estas chicas en campeonatos anteriores del Litoral-Federal, que parece y esperamos sea una constante también en el Litoral D. Lo mismo sucede con los nombres de las goleadoras, porque María Luz Orpianessi, festejó por triplicado, mientras que Paola Galán, lo hizo por duplicado, completando la goleada, Julia Cortés.

Un buen comienzo y una buena inyección anímica para el clásico del próximo fin de semana, que se jugará en cancha del equipo Rojo.