+ INICIO EL SEGUNDO CICLO DEL “INDIO” CHIURCHIU

17.01.2017


novedad

 

El entrenador campeón en 2010 y campeón de todo como jugador, se presentó ante sus nuevos dirigidos.

Con un plantel de 22 jugadores, que se incrementará en los próximos días, Cremería comenzó con su pretemporada de cara al inicio de la Liga Cañadense de Fútbol que dará inicio el 19 de marzo. 

El cuerpo técnico compuesto por el DT Sergio Chiurchiú, el AC Claudio Ojeda y el PF Emiliano Reyes, fue presentado por los dirigentes ante los jugadores en el vestuario y luego ya en campo de entrenamiento, hubo una charla íntima entre ellos. 

En este primer entrenamiento en el que se pudo ver no sólo movimientos físicos, sino que mucho juego con pelota, aparecieron varias caras nuevas, aunque algunas de viejos conocidos. La temporada comienza con casi el 90% del plantel armado, con un gran esfuerzo dirigencial para tener a todo el grupo desde el minuto cero. La idea de todos los que rodean al fútbol rojinegro es llegar al viernes con el plantel ya conformado. 

Respecto a nombres propios, dos baluartes de la defensa 2016, continuarán en la institución, como lo son el lateral ex Canalla, Ricardo Moreira y el zaguero central Jorge Vaché. Quienes se suman al Negro para luchar por el título, son: Mauricio Cardoni (36), arquero de mucha experiencia en la Liga Cañadense defendiendo los colores del Sport Club; Milton Mancilla (26), zaguero central, de recorrido por el ascenso argentino y de último paso por ADEO y Gonzalo Oyola (29), volante ofensivo de buen pie con inferiores en Boca Juniors y paso por Defensores de Villa Ramallo, entre otros clubes del ascenso. 

Los dos delanteros que están confirmados para este 2017, merecen un apartado, ya que Federico Zanni, retorna al club luego de 10 años, consiguiendo aquí, los títulos de 2007 y Clausura 2008. Con mucha más experiencia y siendo autor de goles importantes, llega a Carcarañá con la intención de seguir rompiendo redes. Lo mismo sucede con el oriundo de Montes de Oca, que en 2014 llegó en silencio, se fue ganando la titularidad y luego el corazón del hincha rojinegro. Lautaro Cisterna, dos temporadas después viene a buscar la revancha de aquella final, aunque habrá que esperarlo un tiempo más, ya que se recupera de una lesión ligamentaria.

La idea para los próximos días es finalizar con el mercado de traspasos e incorporar uno o dos hombres más, esperando por la confirmación del “10”. 

En lo que refiere a lo nuestro, se pudo ver el regreso de Rodrigo Batista, Franco Dellapiana y la continuidad de Roque Gargarelli, mientras que Federico Mignacco y Hugo Alfonso lograron comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros, luego de distintas lesiones. Las promesas, como Carlos Zanabria, Elías Torres, Joaquín Gallardo entre otros, también dieron el presente.

 



+ Galería Relacionada