+ INCONTENIBLES

27.06.2016


novedad

 

Así andan los M1 y también, así estuvo la lluvia.

El domingo, un domingo más para el rugby, que sin importar como está el cielo, ellos salen a la cancha. En esta oportunidad, la lluvia y el frio, los tuvo que frenar. 

Cremería viajó a Arroyo Seco para medirse ante Talleres por la tercera jornada del Nivel III. Allí, el clima estaba como en todos los rincones del sur de nuestra provincia, temperaturas muy bajas y grandes precipitaciones, además de una cancha prácticamente inutilizable.

En primera instancia, los encuentros de Reserva y M1 se pudieron disputar, con las condiciones climáticas que todos conocemos. Con barro hasta las narices, a los juveniles del Flaco Mignacco nada les cambió porque golearon 24 a 0 y siguen estando incontenibles. La reserva, por su parte, cayó 25 a 10 en el otro preliminar. 

Entre las condiciones de la cancha, el frio y la lluvia, la primera división no pudo finalizar su encuentro, más allá de que caía 34 a 7, con try de Luscher y conversión de Garbini. 

El próximo fin de semana, todo continuará como está establecido, Cremería viajará a Venado Tuerto para visitar a Jockey.