+ HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

24.05.2013


novedad

 

A horas de lo que puede ser un día histórico, Maximiliano López dejo algunos títulos en la previa del partido que puede coronar al Negro.

Maximiliano López, uno de “los pibes” con los que cuenta este equipo, uno de los chicos que viene acompañando este proyecto que lleva casi 10 años y que en el día de hoy se le puede dar un broche de oro, si al Negro se le dan los resultados, contó las expectativas del equipo en la previa del partido con Banco Santa Fe.

“No nos queremos agrandar, pero estamos muy confiados, somos un equipo con mucha personalidad y que se conoce desde hace mucho tiempo, jugamos casi de memoria”, fue una de las primeras frases que tiró el base rojinegro.

Hubo lugar para el apoyo de la gente y el reconocimiento que los mismos tienen para con él: “siempre que estamos con la soga al cuello, que por lo general es en el tercer cuarto, la gente se levanta y nosotros lo sentimos, levantamos, tenemos un buen final y ganamos los partidos. La apoyo de la gente es muy importante, siempre lo fue”. En cuanto a su reconocimiento, “estoy agradecido a la gente que me reconoce lo que hago adentro de la cancha, uno lo siente y es muy importante para mí” sentenció.

El equipo de Federico Giulianelli, tiene hoy una chance histórica de quedarse con el Campeonato Argentino de Clubes de la provincia de Santa Fe, debe ganar, como lo hizo en los cuatro partidos anteriores y que tienen a Cremería como el único invicto en esta fase final. Además de que el Negro consiga la victoria, Sarmiento deberá hacer lo propio ante Central San Javier, para que los azulgrana no tengan chances de alcanzar al equipo carcarañense en la última fecha.

 

 Si nada de lo mencionado anteriormente se cumple, todo se definirá en San Javier la próxima semana entre Central y Cremería, si hoy ambos salen victoriosos una derrota del Negro por menos de 10 puntos le daría también el título, o cualquier victoria, ya que lo venció en la primera fecha de estas finales.