+ HOCKEY: CENA FINAL 2016

11.12.2016


novedad

 

En La Posada del Complejo Deportivo se juntaron las familias.

Una buena cantidad de familias reunió el hockey femenino en la cena que le puso punto final a su temporada 2016. Hubo emociones, videos y regalos.

La palabras alusivas de María Luz Orpianessi por intermedio de una carta que ella misma escribió para sus chicas, de las categorías más pequeñas, hicieron que no pueda contener sus lágrimas, que el trabajo que se realiza se hace con amor hacia las chicas, además de la pasión por el deporte y ellas se lo retribuyeron, después de ver un video en donde se vieron imágenes de todo el año.

Posteriormente, fue el turno de Mauricio Beltrame, quién si bien no llegó hasta la emoción, sabemos del sentimiento que fue para él retornar a la práctica del deporte como entrenador luego de algunos años. Los resultados están a la vista, con un cambio en cuanto a la preparación física con la incorporación de Nahuel Storti (PF), el salto de categoría, haber peleado el campeonato hasta la última fecha y haber conseguido el título con la división reserva, además de tener la goleadora y la valla menos vencida: Camila Ponce y Florencia Cingolani. Además, dejó un mensaje para sus jugadoras: “Si juegan a este deporte con amor, siempre regálense un año más”.

Por último, parte del cuerpo técnico, le entregó un ramo de flores a su “motorcito”, que está en todos los detalles, como dijo el propio Beltrame. La receptora del obsequio, fue Luchy Orpianessi. 

Finalmente, tras los sorteos y demás, las jugadoras se llevaron una remera de regalo y la sub comisión hizo entrega de otra sorpresa para los profesores, poniéndole así un punto final a la noche.