+ HAY QUE SEGUIR RECAUDANDO

29.04.2014


novedad

Foto interna del quincho de Tenis, que se terminaría de inaugurar antes de fin de año.

 


 

Carlos Furno Sola y Adriano Punte hablaron sobre el Quincho de Tenis. 

El Club y sobre todo por el Complejo Deportivo, crece en obras minuto a minuto por estas épocas. Una de las tantas, es el Quincho que acogerá a los tenistas de nuestra institución, que finalmente y tras muchos años de esfuerzo, podrá contar con sus propios vestuarios, su propio lugar.

Una obra que fue despacio, tuvo un lento crecimiento, pero que ya está en su última etapa. Adriano Punte y Carlos Furno Sola, están de acuerdo en que sin dinero, nada es posible, por lo que han realizado muchos torneos internos, para lograr reunir los fondos necesarios y avanzar con esta obra. "La idea es seguir organizando torneo y eventos para llegar a reunir la mayor parte del dinero, queremos lograr que venga a jugar gente de afuera para recaudar más y además enfrentarnos a otros rivales y que no se torne aburrido", contaba Adriano, representante de la sub comisión.

"Queremos terminar la obra a fin de año y antes hacer un gran almuerzo para que vean lo que hicimos y estamos haciendo", continuaba Punte. 

Más allá de la obra, obviamente realizaron la invitación para que todos los chicos interesados se acerquen a participar de este deporte, aclarando que el club está apto para prestar los elementos de juego para aquellos que no los dispongan. Lunes y miércoles desde las 18.30, para todos los interesados.