+ HASTA EL ULTIMO MINUTO

23.08.2016


novedad

Así se festejó en el vestuario.



 

Victoria de las chicas ante Huracán para quedar a un punto de la punta a una fecha del final.

El campeonato de Fútbol Femenino 2016, es el mejor que ha tenido la Liga desde su creación hace un par de años. En esta presente edición, la gran mayoría de los equipos han mejorado y han avanzado muchísimo, dando excelentes espectáculos para el público dentro de la cancha y además poniéndole grandes condimentos a la finalización del certamen.

Este domingo último las rojinegras volvieron a triunfar sobre Huracán de Bustinza. El resultado final fue de 3 a 1 en cancha de Campaña (sede), con tanto de Cristina Jaime y la capitana Verónica González en dos oportunidades, para de esta manera, no dejar escapar las chances del título, sobre todo con el posterior empate de Campaña ante América, que las dejó en la segunda colocación de la tabla, solo un punto por debajo de quiénes lideran.

De esta manera, el equipo que conduce Mónica Ornella, estiró a siete su invicto, recordando siempre el mal paso por las dos primeras fechas. El crecimiento del equipo ha sido con creces y el próximo domingo podrá ir por el campeonato, más allá de que dependa también de otros resultados. 

La Liga Cañadense, dispuso para el próximo domingo eliminar las sedes para que la definición sea más apasionante. Todos los partidos se jugarán a las 12.30 horas. Cremería visitará a América en el Bosque Apache, Campaña será local de Sportsman de Roldán y Huracán, será local de Defensores de Armstrong, de esta manera, seguramente, hasta el último minuto no haya un campeón.

Principales posiciones:

....

Club 

PTS

PJ

GF

GC

DIF.

Campaña
18
9
19
10
9
Cremería
17
9
22
12
10
Defensores
17
9
22
16
6
...