+ GRACIAS POR VOLVER

19.09.2012


novedad

 

Desde el viernes 14, hasta el domingo 16, el Club Atlético Carcarañá, fue sub-sede del 9º Encuentro Nacional y 4º Encuentro Internacional de Mini-Básquetbol, organizado por la Asociación Cañadense de Básquetbol. 

Como institución, hemos recibido nuevamente, por cuarto año consecutivo a al menos un club internacional, esta vez, fue el turno de Instituto Nacional de Santiago de Chile y nuevamente, por segundo año consecutivo, al Club Malvín de Uruguay, con quienes se ha creado una amistad muy grande, gracias a este hermoso deporte, como lo es el baloncesto.

Las delegaciones comenzaron a llegar el viernes por la mañana y en primeras horas de la tarde, se realizaron los primeros partidos. Durante el día sábado se pudo observar una gran cantidad de chicos y de padres, en el Gimnasio del Centro, no cabía una alfiler, más de 350 chicos jugando al básquet, en la cancha oficial, en el playon del centro, en el ex-cine, en el galpón municipal y hasta en los ¡espacios verdes!, sí donde la pelota pique jugamos!, los chicos se divirtieron y jugaron en el verde césped al básquet.

Luego de largas horas de trabajo por parte de padres y profesores, toco la hora de viajar a Cañada de Gómez, sede del evento, para participar del desfile oficial junto a más de 1000 chicos.

El evento fue un exito y el esfuerzo realizado por todos los que trabajaron y participaron del mismo fue altamente positivo.

Los clubes participantes, para los cuales, las puertas de "Cremería" siempre están abiertas, fueron: Club Malvín (Montevideo), Instituto Nacional (Santiago, Chile), Tiro Suizo, Rosario Central, Rosarinos Estudiantil, Universitario, Ciclón (Rosario), Esc. Walter Hermann (Venado Tuerto), Unión F.C. (Totoras), Red Star (San Lorenzo), Alba Argentina (Maciel) y Aprendices Casildences (Casilda).