+ GIACHETTI PARA LA VICTORIA

18.07.2016


novedad

 

Con 25 puntos de Franco Giachetti, Cremería venció al Sport Club.

En el Gimnasio del Centro, el rojinegro venció al Celeste de la Ruta 9 por 78 a 67, en un duelo muy reñido, que tuvo a Franco Giachetti como goleador, sumando 25 tantos. 

El conjunto visitante que conduce el ex jugador del seleccionado argentino Daniel Farabello, ascendió recientemente a la zona campeonato y además fue finalista de la última Liga Provincial, por ende es uno de los candidatos a luchar por el título de la Cañadense. 

Cremería comenzó mejor y se quedó con el primer parcial por 24-18, luego el Celeste se repondría, pero de la mano de Falistocco y Giachetti, el Negro volvería a sacar ventaja para terminar el primer tiempo con ventaja de ocho.

El tercer parcial fue diferente, Sport pudo vulnerar a Carcarañá que no podía contar con Hames por acumulación de faltas y Casalegno lo iba cuidando. Con los ex rojinegros De la Fuente y Avenali como abanderados y Wortzel infalible, remontó la visita y logró cerrar el cuarto 56 iguales. Pero Cremería volvió al partido y jugó un último cuarto espléndido para quedarse con el juego.

Victoria rojinegra en la segunda fecha de la segunda fase por 78-67 sobre el Celeste Cañadense, con una gran tarea de Franco Giachetti (4 rebotes / 3 robos / 1 tapa), Fernando Falistocco (14 rebotes) y compañía.

El próximo viernes, los dirigidos por Casalegno visitarán a Sportivo en Las Parejas.

....

 

 (78)

 

 (67)

 
M. López
8
G. Avenali
9
A. Fernández
18
J. Bruni
4
F. Giachietti
25
L. De la Fuente
6
F. Falistocco
17
A. Wortzel
23
E. Hames
0
R. López
15
       
P. Pirani
12
J. Fernández
10
F. Guillén
0
   
       

DT: G. Casalegno

 

DT: D. Farabello

 

....

PARCIALES:

24-18 / 44-36 / 56-56

ÁRBITROS:

Tosello - Romero

 ....