+ GANO CON AUTORIDAD

22.07.2017


novedad

Sufrió en los primeros segmentos, pero luego demostró su potencial.

Por la tercera fecha de la segunda fase, el Negro venció a Almafuerte por 88 a 56 en el Gimnasio del Centro, luego de encontrar el quiebre del encuentro en el tercer parcial, porque en los dos primeros segmentos, Carcarañá hizo potenciar a su rival que lo tuvo a maltraer con tiros de lejanos y en zona de pintura, lo que mostraron una paridad en el electrónico.

El Celeste rosense entró a la cancha con muchas ganas y aprovechando los errores defensivos del conjunto local y se puso 2-7 arriba en los primeros tres minutos, hasta que De la Fuente pidió minutos e hizo despabilar a sus dirigidos que lograron un parcial de 4-1 en dos minutos y luego más allá de que las tuercas no quedaron de todo ajustadas y Valinotti rompía fácilmente en la zona de pintura, el primer parcial quedó igualado en 18.

Carcarañá no mostró su mejor versión en la primera mitad del partido. Dos triples consecutivos de Tulián había vuelto a poner en juego al rojinegro, después Hames comenzó a hacer meya en el poste bajo y el conjunto local empezó a demostrar en verdad quién era. Un gancho de Guillén sobre el cierre del segundo cuarto, puso el electrónico en favor de los dirigidos por Chelo De la Fuente, 37-35.

A fuerza de triples de Maximiliano López, Enrique Hames y Aarón Gaede, Cremería consiguió la diferencia que le transmitió tranquilidad para quedarse con el partido. En el tercer chico, logró distanciarse de Almafuerte por 18 tanto, logrando un parcial de 27-11 en el cuarto y un 64-46 en el electrónico.

El último cuarto estuvo prácticamente de más, los dirigidos por Pisani ya no eran el de los comienzos, debido a que fallaba mucho y no le pudo aguantar el ritmo al rojinegro. Valinotti pintaba para figura, pero de los 17 puntos obtenidos en el juego, quince los marco en el primer tiempo y fue ampliamente superado por la jerarquía de Hames y López, con 27 y 21 puntos respectivamente. Aarón Gaede también logró un buen aporte goleador con 16, convirtiendo todos los puntos en la segunda etapa del juego.

Ahora el rojinegro deberá esperar casi 20 días para volver a jugar, ya con Giachetti, Gambone y Aguilar entre sus filas, cuando lo haga ante el Deportivo Norte el viernes 4 de agosto y por la fecha cinco, ya que la cuarta jornada que tiene prevista disputarse el miércoles 2/08 y donde los Negros debieran medirse ante el Sport Club, será postergado.

...

 

(88)

 

(56)

 
M. López
21
N. Zabala
2
D. Gaede
0
L. Valinotti
17
J. Tulián
9
A. Lombardi
8
E. Hames
27
F. Roig
4
F. Guillén
9
F. Perassi
4
       
A. Gaede
16
A. Pascual
4
J. Ansaldi
4
M. Altamirano
13
F. Coronel
2
J. Pascual
4
   
G. Bustos
2

DT: M. De la Fuente

 

DT: A. Pisani

 

...

PARCIALES:

18-18 / 37-35 / 64-46

ÁRBITROS:

Capdevilla - Di Tomasso

PRÓX. FECHA:

Viernes 4/08 vs. Dep. Norte (V).

...