+ FORMATIVAS EN MARCHA

01.02.2017


novedad

 

El básquetbol menor comenzó con los trabajos de cara a la Asociación Cañadense 2017.

El pasado lunes 30 de enero, dieron inicio los trabajos físicos de cara al campeonato de la Asociación Cañadense que comenzaría a mediados de marzo.

A cargo de los profesores Guillermo Barreiro (Coordinador), Pablo Fernández, Daniel Venencia y Emanuel García, los chicos ya se realizaron los primeros movimientos para volver a ponerse en forma.

Las primera palabras del Coordinador de cara a la presente temporada, estuvieron enfocadas en la idea de sumar: “Todos los años debemos avanzar y nosotros tenemos que trabajar en la cantidad de chicos. El año pasado terminamos con 75 y este año tenemos que superar los 80”, enfatizó el rosarino que comienza su segunda temporada en nuestra institución. Por otra parte, agregó y agradeció el trabajo que se realiza por parte de la cúpula, “hemos comenzado un año en el que no nos hace falta, prácticamente nada, todo lo que pedimos en la medida de nuestras posibilidades y que no son útiles, la sub comisión y la comisión directiva, siempre han hecho el esfuerzo por darlo, hoy no contamos con todos los elementos necesario para el entrenamiento”, finalizó Willy.

Para aquellos que quieran sumarse a la disciplina, lo pueden hacer en los siguientes horarios:

U13 y U15: Lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas.

U17 y U19: Lunes, martes, jueves y viernes de 20 a 21.30 horas.

 

Premini y Minis: Martes y Jueves, de 19 a 20 horas.