+ FLORES SE ENTRENO EN EL CENARD

18.07.2017


novedad

Moreno, Flores y "La Peque", Paula Pareto, campeona olímpica en Río 2016.



 

¡El sueño del pibe! Gonza estuvo con el seleccionado argentino de Judo adaptado.

Durante el último fin de semana, el judoca rojinegro Gonzalo Flores, fue convocado para entrenar con el seleccionado argentino de judo adaptado, nada más y nada menos que en el CenARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo), lugar de entrenamiento de todos los deportistas olímpicos argentinos, apoyados por el gobierno de la nación.

El fin de semana ha sido como tocar el cielo con las manos para Gonzalo, que desde que comenzó a realizar esta disciplina en las institución, siempre se sintió cómodo y gracias a las gestiones del Sensei Eduardo Moreno y obviamente que a los dotes de nuestro deportista, se llegó a este gran sueño. Es el primer deportista del Club Atlético Carcarañá, en entrenarse allí.

Además, como no podía ser de otra manera, otra de las gratas sorpresas fue la presencia de Paula Pareto en el lugar y por supuesto que hubo foto para el recuerdo.

En otras cuestiones relacionadas a la disciplina, los chicos participantes de nuestro Dojo, se preparan para el torneo que se realizará el próximo 12 de agosto en nuestras instalaciones.

 



+ Galería Relacionada