+ FIRME DE LOCAL

10.04.2017


novedad

 

El rojinegro se quedó con un partidazo por 19 a 17.

El domingo por la tarde, en medio de lluvia y una pizca de sol, como había sucedido hacía una semana en Firmat, aunque bajo abundante agua, Cremería volvió a jugar por el Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario.

Los dirigidos por “Rana” Lux recibieron a Los Toros de Casilda (Unión Casildense), partido que por los muchachos está catalogado como un verdadero clásico. El Negro no comenzó bien el encuentro y comenzó a recurrir al pie de Gianluca Mignacco para poder acercarse en el tanteador y descontarle puntos a los casildenses. 

13 a 3 estaba el encuentro cuando el Negro consiguió tras un buen ataque, que le convalidaran un try penal, que lo dejó 10-13 en el marcador.

La visita volvió a convertir pero Cremería comenzó a ganar metros en cancha, obligó a que le cometan infracciones de modo que no le permitieron llegar al “in goal” y allí, nuevamente, Mignacco apareció para terminar dejando arriba al Negro. Cuatro penales, 12 puntos conseguidos desde los pies del apertura.

Victoria que se festeja doble, porque Cremería crece y se hace fuerte, sobre todo desde la cabeza, lo cual queda demostrado en la cancha.