+ FINAL EN LA LOTERIA

08.08.2016


novedad

 

Por penales, Cremería se despidió del Apertura ante Sportivo.

En el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga Cañadense de Fútbol, el rojinegro igualó sin goles ante el Lobo parejense en un partido parejo y en el que Cremería se las ingenió para hacerle frente al rival con un hombre menos durante 40 minutos por la expulsión de Lombardo. En los penales, sólo es cuestión de suerte.

Único partido, a todo o nada, un duelo en el que ninguno podía guardarse nada y así fue como sucedió, aunque por momento la pelota era reboleada por el aire. En el arranque, ambos equipos fueron a buscar el gol de tranquilidad, pero de a poco se fue apagando con lo mencionado anteriormente.

Carcarañá implementó una buena presión sobre su rival en la salida lo cual le trajo sus frutos, contuvo bien a Bochietti y no dejó jugar a Lazo. El equipo de Daniele tuvo buenas oportunidades pero con el correr de los minutos fue quedando como un equipo largo en el campo y no hacía jugar la pelota por el centro, donde se ubicaba Chelo Lezcano en gran nivel durante todo el partido.

Tras un primer tiempo irregular, el empate estaba bien. Ya en el complemento, Cremería se quedaría con un hombre menos porque Coria apreció un “manotazo” de Lombardo sobre Pizzichini, entre agarrones de ambos, el que pago los platos rotos fue el jugador del rojinegro.

Sin demasiadas situaciones de peligro, pero con los arqueros en acción haciéndose dueños del área chica, el encuentro se fue inclinando en favor del Cremería que contaba con un hombre menos y era superior a un rival que no encontraba la pelota y que buscaba algún pelotazo largo para los corredores Gallardo y Fernández.

Daniele buscó por todos los medios, quitó a un extenuado Marisi y metió a Nóbile, más tarde, afuera Vaché y adentro Joaquín Gallardo, mientras Sportivo, continuaba con su mismo esquema, algo cauteloso.

Finalizó el encuentro y los penales fueron una lotería en la que el rojinegro no contó con la suerte necesaria a su favor, pese a que Jaime comenzó atajando el primer penal sobre Abadie, luego fallarían Hugo Alfonso y Sacripanti, mientras que el Lobo no perdonó más.

La ilusión rojinegra llegó hasta los Cuartos de Final, dejando en claro que no fue menos que su rival y que con un hombre fue más, pero no contó con la misma suerte de quién tuvo enfrente. Final con la frente en alto, más allá de que para nadie será un consuelo.

...
   

(0) -2-

   
         
   
G. Jaime
   
         
 
J. Vaché
 
N. Alfonso
 
R. Moreira
(J. Gallardo)
   
H. Lombardo
   
M. Lezcano
   
         
N. Benelli
     
H. Alfonso
(F. Mignacco)
 
L. Pereyra
   
 
P. Marisi
     
 
(L. Nóbile)
 
L. Sacripanti
 
         
         

DT:

AC:

PF:

   
C. Daniele
M. Ferreyra
A. González
   

SUP.: 

       
S. Fercher
Da. Gallardo
     
...
   

(0) -4-

   
         
   
A. L. Ramírez
   
         
 
M.Gerbaudo
L. Martoglia
 
C. Rodríguez
     
J. Acosta
(M. Tresalli)
 
J. Pacheco
   
         
 
F. Pizzichini
 
Dv. Gallardo
 
         
M.Fernández
     
E. Lazo
   
M. Bochietti
 
(J. Abadie)
         
         

DT:

AC:

     
R. D'angelo
Falaschi
     

SUP.:

       
I. Colombo
F. Esquivel
G. Robledo
   

...

ÁRBITRO:

Matías Coria (E. Moreno - L. Vidal)

GOLES:

No hubo.

AMARILLAS:

N. Alfonso y Pereyra (CAC); Gerbaudo, Lazo y Dv. Gallardo (SAC).

EXPULSADO E INICIDENCIAS:

6' ST H. Lombardo (CAC).

PENALES:

CAC - Convirtieron: L. Pereyra y J. Gallardo. Ramirez le atajo el penal a H. Alfonso y 
desvió L. Sacripanti.
SAC - Convirtieron: J. Acosta, F. Pizzichini, M. Fernández y A. Ramírez. Jaime le contuvo
el tiro a J. Abadie.