+ FIN DEL INVICTO

27.08.2016


novedad

Foto: Prensa Sport CC.



 

El Negro se quedó sin invicto en esta segunda fase. Cayó en el Florencio Varni ante Sport.

Por la fecha 9 de la segunda etapa del Torneo de la Asociación Cañadense, Sport le ganó con autoridad a Carcaraña por 85-65. Tras un arranque a todas luces de la visita (0-7 en 2’), el equipo de Farabello pudo acomodarse y de la mano de Montani Wortzel emparejó el trámite del juego. Giachetti con un par de veloces corridas mantenía a los de Casalegno arriba que cerraban el primer parcial 19-22. 

En el segundo periodo Sport ajustó la defensa del tiro exterior de la visita y empezó a encontrar ventajas. De a poco se fue escapando ante un Cremería que no encontraba vías de gol. El parcial se cerró 42-33. 

Tras el descanso largo, Carcaraña intentó una reacción. Sin embargo solo fueron un par de minutos. Sport volvió a ajustar su defensa y demostró mucha paciencia en ataque para encontrar siempre al mejor ubicado y desgastar al rival. Sin dudas fue el mejor segmento de Sport en la noche, con un par de asistencias de Avenali como destacado. 

La ventaja de 19 (66-47) parecía demasiado para los de Carcaraña. De todos modos la visita no se dio por vencido y siguió luchando hasta achicar a 12 (74-62) a falta de 4’. Pero tras un tiempo muerto de Farabello Sport no dejó dudas y liquidó el partido.

El próximo domingo 4 de septiembre, Cremería tendrá otra dura parada, recibirá en el Gimnasio del Centro a Sportivo AC de Las Parejas.

 

Sport (85): Avenali 12, Farabello 5, Montani Wortzel 33, López 13, De La Fuente 20 (fi) Fernández 2.

DT.: D. Farabello.

 

Carcarañá (65):  Giachetti 15, Fernández 17, Falistocco 7, Guillén 3, Pirani 15 (fi) López 8.

DT.: G. Casalegno.

 

Fuente: Prensa Sport CC.