+ FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES 2015

15.12.2015


novedad

 

Carcarañá volvió a disfrutar de uno de los eventos inter-culturales más importantes.

El último fin de semana, la ciudad vivió uno de los espectáculos socio culturales por excelencia, que fue organizado por la institución.

La Fiesta de las Colectividades se realizaron entre el sábado 12 y el domingo 13 en la sede del centro. El primer día y debido a las presipitaciones, las mismas se realizaron dentro del Salón, mientras que al día siguiente se aprovechó el buen tiempo para volver a la calle, aunque la naturaleza nos jugó una mala pasada, es por eso que el Club A. Carcarañá agradece a todas las familias que se acercaron a disfrutar del evento y salieron de forma organizada, a todos aquellos colaboradores que hicieron posible dicha Fiesta y a cada una de las colectividades que se presentó con sus bailes, hayan o no podido subir al escenario, les agradecemos su predisposición.

El sábado, las se pudieron apreciar los espectáculos de la colectividad polaca, iraní y molisana, de la localidad de rosario, sumado a los bailes de la nuestra Academia de Danzas y Ritmos Urbanos, cerrando con el show musical del grupo folcklorico, "La Bolada".

Por su parte, el domingo agradecemos nuevamente a la colectividad croata, libanesa, vascos, yemeni y catalana, que se acercaron hasta la ciudad para sumar a nuestro espectáculo.

La Academia de Danzas participó nuevamente con grupos menores y así lo iba a hacer un grupo de Ritmos Urbanos.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible esto, las disculpas para quiénes no pudieron actuar debido a las inclemencias climáticas y esperemos seguir retribuyendo a la sociedad de Carcarañá lo que se merece.

IMÁGENES