+ FESTEJO FEDERAL

07.07.2013


novedad

 

La 1ra división de básquetbol festejó como se merece el ascenso al Torneo Federal.

En La Posada del Complejo Deportivo, se llevaron a cabo en la noche de ayer, los festejos por el ascenso al Torneo Federal, contando con la presencia de las máximas autoridades, tanto del Club, como de la Asociación Cañadense y la Federación Santafesina, que le entregó la Copa de campeón a nuestro primer equipo. Justamente, fue el presidente de la Federación, el Sr. Foradori, quién le hizo entrega del mismo a Alejandro Pepe Fernández, capitán del equipo.

Hubo lugar para que los representantes máximos que nombramos anteriormente, dijeran algunas palabras en alusión a este gran logro, en el que repasaron un poco la historia del básquetbol carcarañense.

No podemos dejar afuera a la sub-comisión de básquetbol, que si no fuera por ellos esta coronación hubiese sido imposible. Ellos, les entregaron a todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores un presente, una camiseta con la alusión "CAMPEONES 2013, Campeonato Argentino".

Una cena en donde hubo más de 200 personas y que se extendió hasta horas de la madrugada tras la entrega de la Copa.

Desde este medio, volvemos a darle las gracias a todos aquellos que formaron parte de este histórico ascenso: Alejandro Fernández, Franco Bertonazzi, Pablo Maggi, Patricio Pirani, Germán Muñoz, Agustín y Franco Leperini, Maximiliano López, Enrique Hames, Tomás Astivia, Martín Bianchi, Franco Giacchetti, Emanuel García, Federico Coronel, Fernando Guillén, Lucas Zamponi, Daniel Venencia, Federico Giulianelli, Eli Cavalotti, "Chiqui" Ré, Eduardo Durante, Federico Aeschlimann, Martín Pilotti, Pablo Pilotti, Martín Cavo, Aneley Berardo, Gonzalo Molinari, Gonzalo Paganini, Ariel Mielejczuk y Adrián Testero.

Todas las fotos, haciendo click aqui.

Salud!