+ FESTEJO DEL GRUPO CENTENAR10

12.05.2015


novedad

 

Los jóvenes de nuestra instititución cumplieron 10 años y lo festejaron como debían.

La noche del viernes 8 en La Posada del Complejo Deportivo, el Grupo Centenario, la juventud rojinegra, festejó su primera década de trabajo para el club. 

A la cena, asistieron todos aquellos que en algún momento formaron parte del Grupo Centenario, así hayan asistido a una única reunión desde el año 2005, año de la creación del grupo. Además, se hicieron presentes ex presidentes, ex dirigentes y la cúpula dirigencial de la actualidad.

En la misma, se apreciaron diferentes videos en alusión a la historia de este grupo, que todo lo que hace, en colaboración con las diferentes sub comisiones, lo hace para el crecimiento del club. Por eso mismo, aprovechando los festejos, se presentó una de las adquisiciones de la institución, gracias a los aportes del Grupo Centenario, tras lo recaudado en Fiesta de Colectividades y Carnavales: un tractor de última generación 'Jhon Deere', para el mantenimiento de todos los campos del Complejo Deportivo, lo cuál hacía falta desde ya un tiempo. El vehículo, fue entregado al encargado del predio, el Sr. Mario Ventura.

Por último, se recordó que el resto de la recaudación, fue a parar a la reconstrucción de la vereda de la sede céntrica, obra próxima a iniciarse.

VIDEO